«

»

Jun 08 2016

Precio del Jannarelly Design-1 2018 en Estados Unidos

Jannarelly Design-1 2018

¿Recuerdan al Jannarelly Design-1? El roadster de estilo clásico que se anunció en diciembre del 2015, cuando sólo existía en las representaciones, pero ahora se ha llegado a buen término.

El Design-1 es la obra de Anthony Jannarelly, el mismo talento que escribió el lykan hypersport y Fenyr Supersport para W Motors, en colaboración con fibra de carbono magnate de Frederic Juillot. El diseño se inspira en los años 60 roadsters como el Shelby Cobra y Ferrari 250 Testa Rossa, prestados en el compuesto y accionados por un motor V6 de 3.5 litros.

Con un precio modesto inicial de a alrededor de $55.000, que es la cola sorpresa Jannarelly ha recibido una demostración de interés para el roadster retro. De hecho, la compañía dice que ha escuchado de alrededor de 80 clientes potenciales, 20 de los cuales ya se han colocado pedidos en firme.

Anthony Jannarelly

Jannarelly presentó al Design-1 recientemente en dos eventos en Dubai: una presentación privada en obras clásicas tomini el 25 de mayo, y una presentación pública en Le Trésor de café clásica del coche dos días más tarde . Ambos de los cuales nos dan la oportunidad de ver lo que parece en forma acabada, como se puede ver por sí mismo en las siguientes imágenes.

La compañía ya ha asegurado la distribución europea a través de Lotus distribuidor Marcassus Deporte. Es también en el proceso de negociación para un potencial agente de América del Norte también.

FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-jannarelly-design-1-2018-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook