«

»

Jul 02 2016

Precio del Jeep Grand Cherokee 2017 en Reino Unido

Jeep Grand Cherokee 2017 La experiencia de la Grand Cherokee no comienza y termina en la jungla de asfalto al igual que muchos de sus rivales. A 295 caballos de fuerza de 3.6 litros V-6, automática de ocho velocidades y tracción trasera son estándar; un 240-caballos de fuerza turbo-diesel V-6 y 360 caballos de fuerza de 5.7 litros V-8 son opcionales, al igual que tres configuraciones de tracción en las cuatro ruedas, cada una con capacidades diferentes. Una cabina ordenado, con información y entretenimiento con pantalla táctil y Wi-Fi opcional hacen que el Grand Cherokee un lugar agradable para estar si vadear ríos o hacer mandados.
Además de anunciar los cambios de nivel de equipos para su gama popular Grand Cherokee, Jeep Reino Unido también ha dado a conocer los precios para el aniversario 75h y modelos de edición especial SRT noche.
Los cambios en el Grand Cherokee para 2016 incluyen la nueva función Start / Stop y dirección eléctrica (con modos de conducción seleccionables), que ayudan al coche alcanzar una reducción de 14 gramos en los niveles de CO2 (184 g / km) en comparación con el modelo del año anterior. versiones diesel también obtener un mayor ahorro de combustible, ahora clasificado en 40,4 millas por galón (7.0L / 100km). Los nuevos colores como el terciopelo rojo, Redline y Marfil Tri-Coat también están disponibles, como es vidrio acústico que mejora la experiencia general de camarotes de acuerdo con el fabricante de automóviles de Estados Unidos.


En el interior, hay un nuevo nivel de engranajes sustituya a la actual dirección de la palanca de cambios, además de una consola central revisada contiene los botones de deporte y Start / Stop. Los precios para el Grand Cherokee comienzan en £ 45,050 OTR para la versión 3.0 CRD Limited +, mientras que el 3.0 CRD Cumbre cuesta £ 52.550 OTR.
Con la gama del 75 Aniversario, Jeep hizo anunciar que iba a llegar en el Reino Unido en abril, pero ahora por fin saber cuánto los clientes tendrán que pasar el fin de disfrutar de la credencialización edición especial, 20 aleaciones de bronce “, fascia delantera rediseñada ., nuevos LEDs o el interior especial el precio se fija en 50.550 £ OTR y sólo cuatro colores están disponibles: Recon verde, Blanco brillante, negro brillante y granito.
En cuanto a la versión SRT Noche de alto rendimiento, se pondrán a disposición sólo 30 unidades a los compradores del Reino Unido, el primero de los cuales está listo para el envío de este mes (julio).
Precio
Con un precio de 69.865 £ OTR, esto es actualmente el más rápido y más potente Jeep nunca, jactándose un exterior más agresivo con una gran cantidad de superficies de color negro de brillo y 20 “aleaciones de raso negro. La Noche SRT es impulsado por un motor V8 de gasolina de 6.4 litros, buena de 475 CV (468 CV) y 624 Nm (470 libras-pie) de torque. puede alcanzar los 100 km / h (62 mph) en menos de 5 segundos, con una velocidad máxima de 257 km / h (160 mph).

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-jeep-grand-cherokee-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook