«

»

Aug 16 2016

Precio del Kia Cadenza 2017 en Estados Unidos

Kia Cadenza 2017 La segunda generación del Kia Cadenza golpea el mercado de Estados Unidos, con la promesa de ofrecer un mejor manejo, más refinamiento y mejora de la calidad.
El nuevo Kia Cadenza 2017 cuenta con un nuevo chasis más ligero que es más de un 35 por ciento más rígido que el utilizado por el modelo saliente. Esto no sólo está mejorando el carácter manipulación del nuevo modelo, pero también ayuda a conseguir un mejor resultado en el departamento NVH.
La potencia proviene de una versión revisada de la empresa 3.3 litros V6 de gasolina que ofrece motor de 290hp y 253lb-pie de torque máximo. primera caja de cambios automática de ocho velocidades basada en FWD de Kia promete una experiencia de conducción más atractivo también.
El nuevo chasis se complementa con amortiguadores adaptativos y lo Kia llama el “rebote tapón hidráulico ‘que ofrece un desplazamiento más suave sobre superficies duras o rotas. llantas de aleación de 18 pulgadas se ofrecen de serie con 19s opcionales también disponibles, calzados con neumáticos Michelin 245/40.
Aparte de la mejor calidad de la cabina ahora cuenta con un Head Up Display, una versión actualizada del Surround View Monitor, un cargador de teléfono inalámbrico, el último sistema UVO de información y entretenimiento de Kia con el androide automático y estándar de Apple carplay y un opcional de 12 altavoces 630 vatios sistema de audio Harman / Kardon.
“La nueva Cadenza añade una dosis extra de emoción al segmento de gran coche con sus llamativas miradas y refinamientos de primera calidad”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos, Kia Motors America. “La cabina del Cadenza se ha mejorado a principios de todos los sentidos, pero hay debajo de donde el Cadenza realmente brilla con un chasis más rígido y más ligero, la transmisión de ocho velocidades y la dinámica de conducción muy mejorados.”
modelos de revestimiento inferior vendrán con el “diamante de la mariposa” parrilla delantera, conocido a partir de otros modelos de Kia mientras que las molduras superiores tendrán la parrilla “intaglio” con las cuchillas orientadas verticalmente. Kia aún no ha anunciado los precios de EE.UU. para la nueva Cadenza.

El Kia Cadenza 2017, llegará a los concesionarios estadounidenses a finales de este año. Fijación de precios estará disponible más cerca del lanzamiento, pero no debería ser en la gama aproximada del modelo actual Que comienza en $ 32.990.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-kia-cadenza-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook