«

»

Ago 08 2016

Precio del Alfa Romeo Giulia 2017 en Reino Unido

Alfa Romeo Giulia 2017 La rama británica de Alfa Romeo se prepara para recibir el nuevo Giulia, la liberación en el mismo rango de precio del tiempo y los detalles del modelo largamente esperado.
El nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en el Reino Unido en cinco niveles de acabado, Giulia, Súper, Tecnica, Speciale y el Quadrifoglio tope de gama. La paleta de colores disponibles incluye 13 opciones de colores exteriores diferentes.
Los clientes en el Reino Unido podrán elegir entre cuatro motores -dos gasolina y dos unidades diesel que son todos emparejados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La gama comienza con el 197 HP turbo (200 CV) motor de gasolina de 2.0 litros, seguido de dos unidades diesel de 2.2 litros con 148hp (150 CV) y 178hp (180PS), respectivamente.
El otro motor es por supuesto el doble turbo motor V6 de 2.9 litros 503hp (510 CV) que acciona el Quadrifoglio versión que se ofrece sólo como una automática en el mercado del Reino Unido.
modelos de entrada reciben mucha kit estándar, incluyendo una amplia gama de sistemas de seguridad activa como advertencia de colisión frontal con Autónoma en frenadas de emergencia con reconocimiento de peatones, Sistema Integrado de freno, y Lane Departure Warning. Otras características estándar incluyen un sistema de 6.5 “pantalla de información y entretenimiento con DAB además de MP3 y conectividad Bluetooth, sistema de audio de 8 altavoces, sensores de aparcamiento traseros y control de crucero.
Los precios comienzan en £ 29.180 para el modelo base y la gasolina alcanza todo el camino hasta 59.000 £ para la versión M3-rivalizando Quadrifoglio. Alfa Romeo dice que se espera que los primeros coches para llegar a las costas del Reino Unido a finales de este año.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-alfa-romeo-giulia-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook