«

»

Oct 04 2016

Precio del Lada XRay 2017 en Alemania

Lada XRay 2017

Los SUVs y crossovers actualmente ocupan el 40 por ciento del mercado de automóviles de Rusia, y puesto que el Lada radiografía se encuentra en la parte superior 10 más popular entre los compradores de esta clase, el fabricante de automóviles ha decidido darle un impulso técnico.

Se dice que hacen que sea más capaz en el campo a través, el vehículo ha recibido una función que permite a los conductores para desactivar los asistentes electrónicos, tales como el control electrónico de estabilidad (ESC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS), se ofrece como un equipo básico de todos los grados.

Estos pueden ser apagados en el toque de un botón, pero si el conductor mantiene su / su pie derecho hacia abajo y la aguja con el tiempo va a más de 50 km / h (31 mph), a continuación, se activarán automáticamente los sistemas.
Una parte de la lista de actualizaciones para el crossover que tiene 195 mm de distancia al suelo es un nuevo juego de llantas de 17 pulgadas en dos tonos, incluido en el paquete Prestige, que también añade pasos de rueda traseros sintieron guardia dice que mejora la acústica, cristales tintados traseros , cámara de visión trasera, sistema de audio con 6 altavoces y un sistema de navegación.
Las primeras unidades del Lada radiografía que cuentan con la nueva función fueron enviados a distribuidores en todo el mercado de automóviles de Rusia desde finales de septiembre.

La empresa Lada Automobile GmbH, dedicada a la oferta de automóviles LADA en el mercado alemán, ha anunciado que la nueva berlina Lada XRay 2017 aparecerá en los concesionarios en Alemania a principios de 2017.
El Lada XRay 2017 aparecerá en el mercado alemán, su principal competidor será tan-plataforma con portón trasero Sandero. La versión básica de este modelo cuesta en Alemania del 6,9 miles de euros, y la versión elevada de Stepway se ofrece a un precio de 9.600 euros. Coche LADA radiografía, cuyas ventas en Rusia comenzó el 14 de febrero de costes de 589.000 rublos, lo que corresponde a 6,9 miles de euros a la tasa actual.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-lada-xray-2017-en-alemania/

Comentários no Facebook