«

»

Oct 03 2016

Precio del Mazda MX-5 RF 2017 en Estados Unidos

Mazda MX-5 RF 2017 El Mazda MX-5 es absolutamente increíble como un coche todos los días, pero la RF 2017 añade un poco más de solidez – hasta el techo, de todos modos. Y ahora, puede pedir uno.

Mazda ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición de RF ahora se puede ordenar en línea en MX5RFPreOrder.com, por el precio ya se ha anunciado de $ 33.850. Todas las ediciones de 1000 Lanzamiento de la máquina están pintadas gris y cuentan con un techo retráctil negro con tapicería de cuero Nappa Auburn en el interior – que es la única manera de conseguir esta combinación de colores en un Miata.

La compañía dice que muchas de estas ediciones de lanzamiento ya están habladas por, así que si quieres uno y no se haya registrado ya estás arrastrando los pies. Pero las noticias de precios para estos edición especial Miata menos RFS se ha filtrado a cabo.
Un Miata Club de RF se iniciará a $ 31.555, de acuerdo con la Road & Track. Al igual que el automóvil descubierto, la RF para crear una elección de manual de seis velocidades o una opcional de seis velocidades automática. El club también está disponible con un combo de ruedas BBS y Brembo de freno. Aquellos que buscan más comodidad debe verse en el Grand Touring, a partir de $ 32.260, ya que se pone tapicería de cuero, audio Bose y otros detalles.
El lanzamiento de la edición llega a principios del año siguiente, con la RF estándar de salir a la venta poco después. Momento en el que usted no tendrá ninguna excusa para no obtener algún tipo de Miata si estás en el mercado para un roadster de diversión al volante.
Desde la cuarta generación del Mazda MX-5 Miata debutó el año pasado, nuestra imaginación se ha vuelto salvaje inventar nuevos estilos de carrocería coupé como un Miata, un techo rígido retráctil Miata, e incluso un freno de tiroteo Miata. Pero no predecir el 2017 Mazda MX-5 Miata retráctil Fastback (RF), que combina un techo tipo targa-retráctil eléctrico con una línea del techo fastback precioso. En otras palabras, es el coupé Miata que ha estado esperando, sólo que mejor.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-mazda-mx-5-rf-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook