«

»

Abr 27 2016

Precio del Land Rover Discovery Sport 2017 en Estados Unidos

Land Rover Discovery Sport 2017 Land Rover ha anunciado una serie de adiciones para el 2017 Descubrimiento del deporte, como el paquete de diseño dinámico y el sistema de información y entretenimiento Pro InControl táctil de la firma.
Para el cliente que busque más distinción, Land Rover ha dispuesto del paquete Black LE Pack (el mismo que ves en la imagen superior), que añade los detalles ya presentes en el Black Pack, una rejilla de estilo Dynamic, la insignia SPORT en negro y cristales oscurecidos. Esta línea estará disponible con tres acabados: Silicon Silver, Yulong White y Carpathian Grey. Ver vídeo del Land Rover Discovery Sport.

Exterior
El Land Rover Discovery Sport 2017 esta disponible en los niveles de HSE y HSE Lux recortar, con el Pack añade paragolpes únicos en ambos extremos con tubos de escape traseros integrados, detalles en negro en el exterior, llantas de 20 pulgadas con acabado negro brillante.

Interior
EL Land Rover Discovery Sport 2017 cuenta con alfombra únicas en el interior, costuras en contraste de los asientos de cuero y palanca de cambios, el centro del tablero de acabado de los paneles laterales y los pedales con acabado de metal.
El sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro es parte de los cambios tecnológicos realizados en el descubrimiento Deporte, para el 2017 MI, proporcionando una mayor pantalla táctil de 10,2 pulgadas, menús intuitivos y replicar la apariencia de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Sus capacidades son compatibles a través de un procesador de cálculo y gráficos de Intel de cuatro núcleos y una unidad de estado sólido (SSD).
Los sistemas de asistencia al conductor que controla la lista de las actualizaciones son el controlador del monitor de estado, que alerta a todo el que está sosteniendo la rueda, visual y sonora, si se detecta somnolencia, inteligente Limitador de velocidad trabajando con la señal de tráfico de reconocimiento para detectar cambios en la carretera por delante y Lane Mantener Ayudar . Por último, pero no menos importante, Land Rover ha añadido cuatro nuevos colores exteriores: Farallón Negro, plata silicio, Cárpatos grises y metálicos Aruba.

Motor
EL Land Rover Discovery Sport 2017 cuenta con nuevos motores diésel Ingenium al Land Rover Discovery Sport y que, en definitiva, redundan en un producto más atractivo y competitivo
Precio
Su precio sugerido comienza en $ 37.695, sin incluir el destino / gastos de manipulación y otros cargos, el SUV actualizado saldrá a la venta en los concesionarios en los EE.UU. a partir de agosto.

Ver mas autos en:

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-land-rover-discovery-sport-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook