«

»

Apr 26 2016

Fotos del nuevo Lincoln Continental 2017 en el Auto Show de Beijing

Lincoln Continental 2017 Tras una serie de fotos filtradas, Lincoln finalmente presentò su nuevo modelo Continental en el Auto Show de Beijing 2016 realizado en China.
El sedán insignia cuenta con ningún cambio notable éxito en su hermano de Estados Unidos y se beneficia de la nueva parrilla de la firma de la firma y la iluminación LED en el panel frontal.
Abrir las puertas delanteras y la estera de Lincoln se iluminará el pavimento, que muestra los peligros potenciales. Los usuarios serán recibidos por los nuevos “Asientos posición perfecta”, que se dice que es “inspirada en jets privados y muebles de alta gama”, adaptables hasta 30 formas diferentes, mientras que los pasajeros traseros tienen controles de audio y clima en sus sombrillas de eliminación, asientos traseros reclinables con calefacción y ventilación y generoso espacio para las piernas también.
Algunas de las características que se encuentran en el nuevo Continental incluyen el control activo de ruido, control de crucero adaptativo, Pre-Colisión Assist, detección de peatones, sistema de cámaras de 360 grados, Revel sistema de audio especialmente diseñado para trabajar con el diseño y la acústica interior y una selección de tres de conducir ajustes, sentado en el toque de un botón: confort, normal y deportivo. Los usuarios también se dará cuenta de paneles de asientos de cuero, consola de cuero y costura de instrumentos, único, apliques de aluminio y madera genuina artesianos.
Potencia provendrá de un 3.0 litros V6 de doble turbo que produce 400 HP emparejado con una transmisión automática y tracción en las cuatro ruedas estándar. Lincoln todavía tiene que confirmar cualquier otro sistemas de propulsión para el mercado chino.
Lincoln ofrecerá el nuevo Continental en China con temas de diseño en la serie presidenciales disponibles, llamado Chalet, pura sangre y Rhapsody. Estará disponible a finales de año, después de que el coche se pondrá a la venta en los EE.UU., donde comenzará a partir de $ 45.485.

 

LINCOLN CONTINENTAL – CHINA

LINCOLN CONTINENTAL – ESTADOS UNIDOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fotos-del-nuevo-lincoln-continental-2017-en-el-auto-show-de-beijing/

Comentários no Facebook