«

»

Feb 15 2017

Precio del Lexus LC V8 2017 en Reino Unido

El fabricante de autos Lexus anunció el precio del Reino Unido de su nuevo coupé insignia, el LC 2017 que está disponible en la versión V8 y versiones híbridas.
El concesionario en Reino Unido de la marca premium japonesa presenta un precio igual entre el V8-powered LC500 y el modelo híbrido LC500h completo, los mismo que se pueden adquirir a partir de £ 76,595. Libras Esterlinas.
Asimismo, Lexus indicó que más de un tercio de las unidades destinadas a Reino Unido este año ya han sido pre-ordenados.
El LC500 de Lexus es propulsado por el V8 de 5.0 litros de 467hp de la compañía apareado a una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades de Aisin mientras que el híbrido LC500h ofrece 354hp de energía combinada de su powertrain híbrido que incluye una transmisión automática innovadora de cuatro velocidades.
El rendimiento de línea recta se describe de forma conservadora como rápido, con el modelo V8 que necesita menos de 4,5 segundos para el clásico 0-60 mph y su hermano híbrido tomar medio segundo más para el mismo procedimiento.
Lexus también ofrece paquetes de deporte y deporte + opcional para aquellos que deseen una experiencia más deportiva. El paquete Sport añade aleaciones forjadas de 21 pulgadas, un techo de fibra de carbono en lugar del techo de cristal), tapicería de cuero y Alcántara para la cabina y asientos deportivos ajustables de ocho vías.
El paquete Sport + profundiza en el aspecto deportivo agregando un sistema de dirección de cuatro ruedas, un diferencial de deslizamiento limitado, una dirección variable y un alerón trasero retráctil en la mezcla, junto con placas de desgaste de carbono y Alcantara extra aplicado a la cabeza, Pilares y viseras de sol.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-lexus-lc-v8-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook