«

»

Ene 30 2017

Precio del Kia Rio 2017 en Reino Unido

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Kia Rio 2017

Kia está lanzando la cuarta generación de su supermini de Río en el Reino Unido y anunció los detalles de precio y alcance del nuevo modelo.

La nueva generación del Kia Rio estará disponible sólo con el estilo de cinco puertas y viene con un cuerpo más rígido, gracias al mayor uso de acero de alta resistencia, en comparación con su predecesor.

Por primera vez en un Kia Rio, a los clientes se les ofrece el motor de gasolina T-GDI turbo de 1,0 litros más reciente de la compañía que se une a las versiones revisadas de las unidades de gasolina de 1,25 litros y 1,4 litros, así como dos versiones del 1.4- Litro CRDi diesel.

El 1.0-litro T-GDi se ofrece con 99 o 118hp, con el anterior devolviendo una economía de combustible combinada de 62.8mpg y emisiones de CO2 de 102g / km mientras que la versión más poderosa anota 60.1mpg y 107g / km en las mismas áreas. Sin embargo, la versión más frugal sigue siendo el modelo diesel de nivel de entrada que es accionado por un motor de 1.4 litros de 76hp y devuelve un 80.7 mpg combinado Reino Unido y emisiones de CO2 de 92g / km.

Kia ha trabajado duro para aprovechar el cuerpo más rígido mediante la revisión de la suspensión, así, con más rigidez de los puntales delanteros y una viga de torsión trasera elevada para mejorar la estabilidad, muelles y amortiguadores actualizados y, finalmente, un volante con sensación mejorada.

El nuevo Kia Rio es también el primer modelo en el segmento que viene con Frenado de Emergencia Autónomo como parte de la nueva gama de sistemas de asistencia al conductor del modelo, que también incluye un sistema de Aviso de Salida de Carril. Ambos sistemas son estándar para los modelos de ‘Grado 2’.

Un sistema de información de pantalla táctil de siete pulgadas viene con Android Auto, Apple Car Play y los servicios conectados de Kia con TomTom. Estas incluyen características como actualizaciones de tráfico en vivo, informes meteorológicos, localizaciones de cámaras de velocidad y búsquedas locales de puntos de interés.

El nuevo Kia Rio arranca a £ 11,995 en la especificación de Grado 1 con el manual de gasolina de 1,25 litros y alcanza hasta £ 17,445 para el modelo limitado de Primera Edición que funciona con el T-GDi de 1,0 litro que viene con 17 pulgadas Aleaciones, un sistema inteligente de entrada de llaves, pedales de acero inoxidable, tapicería de cuero negro y rojo de imitación y luces traseras LED.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-kia-rio-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook