«

»

Sep 06 2016

Precio del Mazda 6 2017 en Reino Unido

Mazda Mazda6 2017

El Mazda 6 o Atenza es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante japonés Mazda desde el año 2002. El Mazda 6 es el sucesor del Mazda 626 y se fabrica y/o ensambla en China, Colombia, Japón, Estados Unidos y Tailandia.
El Mazda 6 es un cinco plazas que se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas, liftback de cinco puertas y familiar de cinco puertas. Tiene motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas.
El Mazda6 2017 está llegando al Reino Unido armado con una serie de mejoras tecnológicas, como el del par individual avanzado y una alineación mejorada del motor diesel.
Sistema de control G-Vectoring de la compañía (GVC) debuta con el nuevo Mazda6 y es el primer miembro de tecnologías SKYACTIV-dinámica del vehículo de Mazda. El nuevo sistema de GVC tiene acceso a la gestión del motor, la transmisión y el chasis para variar el par motor con el fin de optimizar la carga sobre cada rueda motriz.
Mazda afirma Que el GVC ayuda a mejorar la confianza del conductor, la comodidad del pasajero y el manejo del vehículo. El sistema controla la dirección y las posiciones del acelerador en las curvas bajo el poder, la reducción momentánea de la cantidad de par entregado al eje delantero y la fracción de este modo la transferencia de más peso en la delantera para mejorar la entrada en curva de respuesta.
El sistema funciona incluso en una carretera recta, lo que reduce la fatiga del conductor y mejorar la comodidad del pasajero mediante la eliminación de la necesidad percibida de correcciones pequeña Que algunos conductores hacen Cuando conduce en línea recta.
La gama de motores se mantiene sin cambios, a primera vista, con Mazda ofreciendo dos de gasolina y dos motores diesel: un 2.0 litros de gasolina SKYACTIV-G con 143hp (145PS) y 162hp (165PS) y 2.2 litros SKYACTIV-D diesel con 148hp (150PS ) y 172hp (175PS). La compañía, aunque presenta dos nuevas tecnologías para las unidades diesel, diseñado para aumentar la capacidad de respuesta y reducir el ruido del motor.
La primera se llama control de transitorios y se dice que las angiografías retraso del turbo y mejora la respuesta del acelerador. El segundo es el sonido natural más suave Tecnología (NSS) que está diseñado para reducir el ruido diesel golpee durante el arranque y la aceleración a baja velocidad.
NSS elimina la resonancia del pistón y la biela mediante el uso de un amortiguador dinámico, en el perno de pistón con Mazda también la mejora de la insonorización con sellos de las puertas mejoradas, tolerancias más estrechas entre los paneles y los materiales sonoros amortiguamiento añadido a los bajos del vehículo, consola trasera, techo y puertas y ventanas laterales delanteras laminadas.
Los precios para el Mazda6 2017 se mantiene sin cambios, a partir de £ 19.795 a 28.895 £ OTR. Los primeros coches llegarán a los concesionarios del Reino Unido a finales de este otoño.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-mazda-6-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook