«

»

Sep 04 2016

Audi Quattro Turbo 1990

Audi Quattro Turbo 1990

El Audi Quattro es la versión tope de gama del Audi GT Coupe que a su vez era la variante deportiva del Audi 80 B2, esta versión es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi entre 1980 y 1991. Fue el primer automóvil en usar la tracción a las cuatro ruedas tras el Jensen FF de 1966 y uno de los automóviles de rally más exitosos de la historia.

La verdad es que no hay muchos clásico Audi Quattro en condiciones de exposición en el mundo, por lo que el precio de venta estimado para este ejemplo prístino se sitúa entre 60.000 y £ 70.000 £ ($ 79,000- $ 92,000).

Responsable de tratar de encontrar un nuevo hogar para él en el próximo Salón Privé, el 3 de septiembre, SilverstoneAuctions afirman Que el modelo clásico compacta ha sido impulsado por sólo 16,231 millas (26.121 km).

Acompañado por un mantenimiento en ciclos libro de servicios que y muestra el importante número de certificados MoT anteriores, el coche producido en 1990 fue entregado nuevo en el Reino Unido el 25 de abril y el Sr. M. Chappell, que había que equipado con algunas opciones de fábrica tales cuanto mayor sea el alternador, ABS, asientos con calefacción, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y el interior Quattro diseño, mientras que el exterior se adorna con la pintura de plata cristal metálico.

Impulsado por un motor turbo de 2.1 litros, a tanto alzado de cinco cilindros, con 20 válvulas, este Audi RR Quattro permanece en de su primer propietario la posesión hasta la fecha, que Redbourn buen cuidado de su joya preciada, manteniendo el original compartimiento del motor por completo y la cabina en muy buen estado de fábrica.

Posicionado contra los gustos de los modelos de Mercedes-Benz Evo de la época y la verry populares BMW M3 E30, el Audi Quattro se cree para alcanzar nuevas alturas en los próximos años en términos de precios, especialmente los modelos Que aún permanecen en estado original con bajo kilometraje.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-quattro-turbo-1990/

Comentários no Facebook