«

»

Oct 25 2016

Precio del MINI Countryman 2017 en Estados Unidos

MINI Countryman 2017

El Mini Countryman es un automóvil todocamino del segmento B que el fabricante alemán BMW puso a la venta en el tercer trimestre del año 2010. Tiene carrocería de cinco puertas, motor delantero transversal, tracción delantera o a las cuatro ruedas, y cuatro o cinco plazas.
El primer prototipo del modelo se mostró en el Salón del Automóvil de París de 2008. Su nombre proviene de una versión del Mini original.
Los motores gasolina del Countryman son un cuatro cilindros en línea de 1.6 litros y 98, 122 o 184 CV, los dos primeros atmosféricos y el tercero turboalimentado. Por su parte, el diésel es un cuatro cilindros en línea de 1.6 litros y 90 o 112 CV, en ambos casos con turbocompresor e inyección directa common-rail. Hay cajas de cambios manuales y automáticas, en ambos casos de seis marchas.
Cumplir con la segunda generación del cruce suave de MINI, el más grande y más masculino 2017 Countryman reveló una Pocas semanas antes de las TIC debut mundial en el Auto Show de Los Angeles a mediados de noviembre.

Cuando MINI presentó la primera generación de la Countryman vez en 2010. Fue el mayor modelo de la marca, un título que perdió el año pasado con la transformación de la nueva Clubman en una adecuada cinco, oro Más bien, carro de la estación de seis puertas, sólo para aumentar Esa distinción ahora en la segunda iteración TIC.

El MINI Countryman 2017 ha crecido en un 200 mm (7,9 pulg.) De longitud total y 30 mm (1,2 pulg.) De ancho, mientras que las TIC distancia entre ejes ha-ha ampliado en 75 mm (casi 3 pulgadas), por lo que el posicionamiento de acercarla a todo terrenos regulares compactas como Q3 de Audi .

MINI Que le dice aceleración del crecimiento se ha traducido en “Aumento significativo de espacio es de cinco asientos de pleno derecho”, así como en el almacenamiento, con un volumen de maletero de hasta 220 litros por más de 450 litros predecesor TIC o 1.309 litros cuando se pliegan los asientos.

Hablando de los asientos, el nuevo Countryman que viene con un control de puerta trasera eléctrica disponible ofrece una opción única llamada “banco de picnic” que se despliega del maletero y tiene capacidad para dos personas más cuando el coche está parado – por supuesto.

Para la parte más, mantiene el diseño exterior de la original de MINI Countryman La adición de un poco de angularidad en la mezcla con pistas como los faros más afilados y pliegues en las aletas para una apariencia más dura y más resistente. En el interior, las acciones de cruce de la marca con varios elementos demás MINI reciente, tales como la amplia pantalla táctil Posicionado en el componente redonda en la consola central.

No tenemos información sobre el precio exacto. Sin embargo, podemos decir que este auto MINI Countryman 2017 se ofertaría desde $ 35.350.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-mini-countryman-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook