«

»

Oct 24 2016

Precio del Audi A5 2017 en Reino Unido

Audi A5 2017 El Audi A5 es un automóvil producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2007. Es un cuatro plazas con motor delantero longitudinal, disponible con tracción delantera y a las cuatro ruedas. Algunos rivales del Audi A5 son el BMW Serie 3 Coupé, el Mercedes-Benz C Coupé y E Coupé. El A5 fue nominado al premio Automóvil Mundial del Año 2008 y la versión S5 fue finalista del galardón Automóvil Deportivo del Año 2008.

A5 nueva generación de Audi ya está disponible para ordenar menos de un mes después de su debut europeo en las TIC en el 2016 Auto Show de París.
El nuevo A5 aterrizará en suelo Reino Unido a principios de 2017 ya que los precios comenzarán a partir de 30.700 £ para la Copa de SE 2.0 forma TFSI y 38.005 £ para el Sportback 2.0 TDI Sport quattro (de nivel de entrada de precios SE que se anunciará en un momento posterior ).

Al igual que el resto de la gama del Reino Unido de Audi, el A5 Coupé y la jerarquía Sportback Consiste en línea de niveles de especificación SE, Sport y S. El nivel de entrada SE viene con 17 “aleaciones, faros de xenón con luces diurnas LED, Audi Drive Select, climatizador de tres zonas, carplay Apple y Android Auto, así como la parte delantera y trasera Audi Parking System Plus.

Nuevo en las filas A5 es el Audi connect paquete qui Inocuidad y es estándar y cuenta con una tarjeta SIM integrada y permite ocupantes para marcar una llamada de emergencia o servicios de apoyo a través de una función de botón de un solo toque.
Ascender en las filas es el acabado Sport qui se basa en la SE por adición de un paquete de LED iluminación interior, con ajuste eléctrico asientos deportivos con MMI navegación apoyo lumbar de 4 vías, basada en tarjeta SD y una versión de prueba de tres meses de Audi conectar . Además de sus mejoras visuales, modelos de la línea S aussi vienen con aleación de 18 “, suspensión deportiva, LED frontal y luces traseras con los intermitentes traseros dinámicos y los asientos deportivos delanteros tapizados en cuero / Alcantara.

Naturalmente, los modelos de la S5 Quattro disponen de las mejores características, tanto, fuera y por dentro – que cuentan con su quad consuetudinario tubos de escape ovalados y de efecto de aluminio carcasas de los retrovisores exteriores, S5 en los logotipos de la red, las alas de la frente y la parte trasera, en su mayoría pulidas 19 “aleaciones, frenos especialmente calibrados , suspensión deportiva y exclusiva Misano rojo y azul pintura Navarra. en el interior, hay cuero napa fina en los S súper asientos delanteros deportivos, MMI plus de navegación y una suscripción de tres años para el Audi conectan sucesivamente.
Entre los accesorios opcionales de los primeros lugares, está la cabina virtual Audi, Matriz de luces, head-up display, sistema de sonido Bang & Olufsen 3D y el control de crucero adaptativo con función Stop & Go LED.
Los compradores tendrán la opción de tres TDI y TFSI dos unidades de energía para el A5 Coupé y modelos Sportback. Tanto los motores de cuatro cilindros TFSI y TDI de 2.0 litros Produce 190 PS y se pueden solicitar con una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios de 7 velocidades S tronic. El 2.0 TFSI unidad 252 PS está acoplado a Quattro exclusivamente a las cuatro ruedas, para ayudar a la A5 alcanzar los 100 km / h (62 mph) en sólo 5,8 segundos (6.0) para el Sportback. Por otra parte, el V6 TDI 218 PS con tracción total quattro es offert y la transmisión S tronic en la Copa, mientras que el Sportback obtendrá con 272 PS y un tiptronic de ocho relaciones exclusivamente.
Por supuesto, los modelos 354 PS emblemáticos S5 Coupe y Sportback ofrecen el mejor rendimiento global, alcanzando el 100 km / h (62 mph) en sólo 4,7 segundos.
El precio de la quattro 3.0 TDI y 2.0 TDI modelos de ultra Sportback se dará a conocer más cerca de introducción en el mercado a principios del año próximo.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-audi-a5-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook