«

»

Jun 13 2016

Precio del Renault Clio 2017 en Francia

Renault Clio 2017

Cuatro años después de que se dio a conocer oficialmente en París, el Clio de cuarta generación ha recibido un cambio de imagen.

Visualmente, se divierte la firma de iluminación completamente de LED, con DRL en forma de C, junto con una parrilla ligeramente rediseñado y falda pellizcado en el otro extremo. Cuatro nuevos tonos, denominados intenso rojo, gris titanio, blanco nacarado y azul del hierro, se unen a la ya amplia paleta de colores, mientras que el exterior es actualizado por completo la selección de nuevas ruedas.

El Renault Clio ahora se beneficia de mejores materiales en el interior, donde todos los tapizados son ha sido pagada nuevo y especial atención a la calidad visual y táctil de los plásticos.

https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/-naKZxOqpbpk/V15m2bZ8ZwI/AAAAAAAAcs8/eEZdNXSt9yQQAoWtEOX9FQRFWtZDPR2-ACLcB/s1600/2017-renault-clio-price.jpg?resize=630%2C607&ssl=1

Los clientes tendrán la oportunidad de elegir entre tres diferentes sistemas multimedia, el MediaNav Evolution, R-Link evolución y R & Go, con la disposición de los Últimos para todos los niveles de equipamiento. Fácil Park Assist, trabajando en conjunto con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de marcha atrás ayuda al conductor a “delegar la realización de las maniobras de aparcamiento” y el fabricante también a los Estados Que el segmento b reformado es el primer segmento B Renault se beneficie de la prima de Bose sistema de sonido.

Junto a la gama de motores es una versión más potente del 1.5 litros dCi diesel, con capacidad de 110 CV (108 CV), acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el TCE de gasolina de 120 CV (118 CV) también se puede tener con una transmisión manual de seis velocidades también.

El Clio 2017 sigue ofreciendo un grado Initiale París, con el exclusivo acabado metálico Givre gris, plena flor volante Nappa y palanca de cambios, el recorte del tablero de instrumentos, paneles de puertas específicas y asientos de cuero en blanco y negro o negro. El equipamiento estándar incluye los faros visión pura LED, sistema de información y entretenimiento R-Link Evolución, audio Bose de primera calidad y fácil Park Assist. El compreende línea de motores de dos motores de gasolina, con 90 CV (89 CV) y 120 CV (118 CV) y dos diesel, con capacidad de 90 CV (89 CV) y 110 CV (108 CV). Dependiendo de la selección realizada, la caja de cambios manual o una automática de doble embrague EDC-canalizarán potencia a las ruedas delanteras.

Precio
Renault comenzará a tomar pedidos para el Clio facelift este verano. En Francia, el automóvil del segmento se puede tener de € 13.700 ($ 15.410), mientras que el tope de gama Initiale Paris Energía dCi 90 EDC le costará de € 26.200 ($ 29.475). Las entregas comenzarán en septiembre.
,

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-renault-clio-2017-en-francia/

Comentários no Facebook