«

»

Sep 22 2016

Precio del Smart ForTwo eléctrico 2017 en Alemania

Smart ForTwo 2017 El mundo de Smart estrenos para el próximo Auto Show de París son las versiones eléctricas puras del ForTwo Coupe y Cabrio, y por primera vez, el ForFour.
Los tres modelos comparten el mismo motor eléctrico de 82 CV que produce (61kW / 83PS) y 160 Nm (118 libras-pie) de torque en la especificación europea, lo que permite un 0-100 km / h (62 mph) el tiempo de 11,5 segundos en el ForTwo Coupe, 11.8 seg en el ForTwo Cabrio y 12,5 segundos en el ForFour. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 km / h (80 mph) en las tres coches para ayudar a maximizar la eficiencia.
A una velocidad de transmisión de engranajes fijos de procedencia-Renault impulsa las ruedas traseras, y si se pregunta, para la marcha atrás, el simple caja de cambios cambia de dirección de la rotación del motor.

Una batería de iones de litio 17.6kWh ofrece una autonomía de 160 km (100 millas) en el ForTwo Coupe, y 155 kilometros (96 millas) en los otros dos, con un tiempo de carga de 2,5 horas en los EE.UU. y Gran Bretaña, que es la mitad de siempre y cuando los Smarts eléctricos anteriores. En Alemania, donde se necesita un cargador diferente debido a la corriente alterna monofásica, los nuevos vehículos eléctricos inteligentes se pueden alojar por 40 por ciento más rápido que antes a través de un enchufe doméstico.
A partir del próximo año, inteligente ofrecerá un potente cargador rápido de 22 kW que se vuelva a llenar la batería en tan sólo 45 minutos, como una opción.

Los modelos ForTwo Electric Drive en primer lugar a la venta en los EE.UU., donde el 25 por ciento de todos los Smarts vendidos tenía una unidad de batería eléctrica, antes de que finalice el año. En Europa continental, el lanzamiento al mercado de los tres modelos, incluyendo el ForFour Electric Drive que no se ofrecen en los EE.UU. o el Reino Unido, seguirá a principios de 2017.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-smart-fortwo-electrico-2017-en-alemania/

Comentários no Facebook