«

»

Sep 25 2016

Precio del Maybach Mercedes-S550 4Matic 2017 En Estados Unidos

maybach

Mientras esperamos que Mercedes lance el facelifted Clase S pronto. vimos que el fabricante de automóviles alemán ha introducido una serie de modificaciones relativamente menores para su sedán insignia – el más importante de ellos es sin duda la llegada de la tracción total en la versión tope de la línea de Maybach.

A partir de los modelos del año 2017, los compradores de lujo en busca de la altura de lujo combinado con tracción en todas las condiciones meteorológicas serán capaces de ordenar el Maybach Mercedes-S550 4Matic. Lo que es más es que en realidad es menos costoso que la versión existente. Esto se debe a que las ranuras de debajo de la existente Maybach Mercedes-S600, con su 6.0 litros V12 biturbo. Pero a pesar de la menor producción del 4.7 litros V8 biturbo, Mercedes cita al mismo tiempo de 0-60 de 5,0 segundos – Probable habilitados por la reducción de peso y una mayor tracción.

Así que en lugar de tener que desembolsar $ 191.300, la nueva versión 4Matic llega al “sólo” $ 166.200 (más un cargo por envío de $ 925). Esto se compara favorablemente con el Bentley Flying Spur Que ofrece ya sea de cuatro u de doce cilindros (ambos con tracción total) a partir de más de $ 200k, o el fantasma de Rolls-Royce, que comienza más cerca $ 300.000 con su motor de doce cilindros, tren de potencia de tracción trasera.

Los modelos Maybach representan sólo dos de los siete versiones de la cola sedán Clase S de Mercedes ofrece en los Estados Unidos, mediante unido a la base S550, el S550e plug-in híbrido, el S600 con su motor V12 y el S63 y S65 AMG los modelos de rendimiento. Y eso es antes incluso de entrar en el coupé y convertible versiones.

Para el 2017, todos los sedabs S-Class también vienen con el estándar Mbrace2 Conectar paquete. También disponible como una nueva opción es los tintes panel del techo panorámico Magic Sky Control de Que con sólo pulsar un botón. Por supuesto, la principal adición a la gama Maybach es la llegada de la blindado Pullman Guardia S600.

Las revisiones más grandes, sin embargo, seguirán Cuando Daimler introduce la actualización prevista para la Clase S para ayudar a mantener su posición de líder en el mercado en contra de la nueva serie 7 de BMW acaba de presentar y el próximo nuevo Audi A8.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-maybach-mercedes-s550-4matic-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook