«

»

Jul 18 2016

Precio del Subaru BRZ 2017 en Estados Unidos

Subaru BRZ 2017

Subaru de Estados Unidos ha anunciado los detalles de la actualización BRZ, que ahora gana un paquete de rendimiento y una nueva edición limitada.
Siguiendo los pasos de su gemelo, el Toyota 86, 2017 MI BRZ tiene un aspecto exterior revisado, con nuevos faros delanteros y luces traseras LED, delantera rediseñada y parachoques trasero y los nuevos diseños de aleación.
También es nuevo el alerón trasero de aluminio en un cuerpo de color negro a juego y detallando, con Subaru alegando que imnproves carga aerodinámica. El chasis ha sido reforzada detrás de los apoyos torre de la estructura y de la placa de transmisión de elemento transversal y pasos de rueda traseros para aumentar la rigidez.
Un conjunto de muelles y amortiguadores helicoidales actualizados también están instalados, así como una barra estabilizadora trasera más gordos. Subaru dice que los umbrales del sistema de estabilidad ahora se elevan a permitir que los conductores experimentan más de un mejor manejo del BRZ. No hay modo “Sport” ya que la empresa cambió el nombre a “Track”.
El 2.0 litros y cuatro planos ahora produce en serie 205 HP y 156 lb-pie de torsión en los modelos equipados con los seis velocidades caja de cambios manual gracias a un nuevo colector de admisión de aluminio y un colector de escape rediseñado que aumenta el flujo de aire. Subaru también ha instalado una relación final inferior desde 4.1 a 4.3: 1 emparejado con un Torsen estándar diferencial de deslizamiento limitado para mejorar la aceleración en los modelos manuales.
La compañía también ofrece un paquete de rendimiento opcional para aquellos que exigen incluso más de su BRZ. El paquete consta de frenos Brembo acondicionadas con pinzas de cuatro pistones en las pinzas delanteras de doble pistón en la parte posterior. Un conjunto de amortiguadores SACHS Performance también se incluye mientras que el paquete se completa con llantas de aleación de 17 pulgadas únicas. El paquete tiene un precio de $ 1195, que representa una buena relación calidad-precio.

Precios
Subaru ofrecerá el BRZ 2017 en dos ajustes, Premium y Limited. Los precios van desde $ 26.315 para los modelos de suscripción con las limitadas a partir de $ 28.465. La compañía también ofrecerá la edición Series.Yellow limitada a 500 unidades que se basa en los modelos de suscripción con el paquete de rendimiento.
Acabado en una pintura amarilla llamativa con aleaciones de 17 pulgadas negro, el nuevo BRZ limitada ofrece el cuero negro y la tapicería Alcántara con costuras de color amarillo en todo el interior por el precio de $ 30.515.
Se espera que los primeros coches para llegar a los minoristas este mes de septiembre, con los modelos Performance-equipada y Series.Yellow para llegar a principios de 2017.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-subaru-brz-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook