«

»

Jul 28 2016

Precio del Subaru XV Hybrid tS 2017 en Japón

Subaru XV Hybrid tS 2017

Subaru Tecnica International comenzó HA Tomando pre-pedidos para el nuevo XV tS híbrido, que saldrá a la venta este otoño localmente.

Con un precio de 3.226.400 yenes ($ 30.599), el SUV se basa en el híbrido XV estándar y añade naranja destaca en el exterior, qui peut être visto en el labio frente alerón, faldones laterales, spoiler de techo y llantas de aluminio de 17 pulgadas. El vehículo cuenta con aussi rejilla gris oscuro, carcasas de los espejos lado negro y STI tS especiales y tarjetas de identificación, y puede ser tenido en cristal blanco perla, cristal de sílice Negro y colores de carrocería Hyper azules.

Abra la puerta y se encuentra el tema de naranja la même en los reposabrazos de las puertas y los asientos, mientras que el listón función aussi ITS en relieve logotipo y vienen equipados con capacidades de calefacción en la parte delantera. costura Naranja est parte del paquete, junto con el ajuste de color beige puerta, panel de instrumentos negro piano y placas de umbral laterales con el logo de STI.

Entre los componentes sintonizados-ITS, el Subaru XV tS híbridos se beneficia de la barra de la torre flexibles, refuerzo sorteo flexibles columna de suspensión y resortes helicoidales en la frente y amortiguadores y muelles helicoidales en la parte trasera. La potencia proviene de un motor DOHC Boxer de 2.0 litros, con capacidad de 150 CV (148 CV) y 196 Nm (145 lb-ft) de par motor, con la ayuda de un motor eléctrico; la salida se canaliza a las cuatro ruedas mediante una transmisión CVT

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-subaru-xv-hybrid-ts-2017-en-japon/

Comentários no Facebook