«

»

Jul 31 2016

Ferrari 488 GTB 2017

Ferrari 488 GTB 2017 En mayo, DMC una vista preliminar de su paquete de ajuste para el 488 GTB, y ahora el sintonizador alemán finalmente liberado más información sobre el coche. Mas o menos.

Estos pueden ser renderizados, pero el producto final se verá exactamente así. El Orso, que significa oso en italiano, el deporte una gran cantidad de elementos de fibra de carbono que incluyen un nuevo labio para el parachoques delantero, faldones aerodinámicos laterales y un difusor revisado, pero DMC señala que los puntos fuertes del vehículo son los dos aprobados por TUV y alerones traseros certificados.

Cada uno se puede ajustar manualmente en tres posiciones diferentes (crucero, la diversión y el modo de pista) y de diseño típico borde característica de DMC. Las diferencias entre los dos es que uno es más agresiva y más alto, mientras que el otro se describe como más bajo y más elegante. Por otra parte, los alemanes dicen que ponen mucho esfuerzo en hacer que fluyan con las líneas del Ferrari sin mirar mercado de accesorios.

DMC también planteó la salida de 788 CV (777 CV) y 865 Nm (638 libras-pie) de par motor con sólo re-programación de la ECU y la sustitución del sistema de escape estándar. Es todo un salto desde el motor de serie 670 PS (661 HP), pero el paquete de ajuste es sólo una etapa “sutil” 1. No puedo esperar a ver qué tipo de gruñido puede ser exprimido de V8 turbo de Ferrari junto con algunas modificaciones más graves .

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/ferrari-488-gtb-2017/

Comentários no Facebook