A pesar de las “fluctuaciones monetarias” que resultaron después del referéndum de Brexit, los motores de Tesla aumentarán el precio de sus coches en el mercado más grande de la derecha de Europa.
La información es oficialmente confirmada, de acuerdo con AutoExpress, y ve una subida del precio del 5 por ciento efectiva a partir del 1 de enero, así que si usted ha estado buscando en comprar un nuevo Tesla en el Reino Unido, entonces debe colocar un depósito hasta Nochevieja, Como los coches pedidos antes de esa fecha no se verán afectados.
Esto significa que el modelo más barato Tesla S, el “60”, será 2,950 más caro y se venderá por 61.845 dólares a partir del próximo año, mientras que el modelo 75D más básico comenzará desde £ 86.100 o 4.100 más que antes . La publicación británica afirma que el modelo X P100D obtendrá un alza de £ 6.435, que lo empujará hasta £ 135.135.
El último anuncio de Tesla sigue otra decisión que afecta a los propietarios de los vehículos de emisión cero, ya que no podrán utilizar las estaciones de sobrealimentación de la marca de forma gratuita. Este cambio se aplica a partir del 1 de enero también.