«

»

Jul 14 2016

Precio del Toyota Celica 2017 en Estados Unidos

Toyota Celica 2017 El diseño de Toyota Celica 2017 se basa en el modelo de Toyota 86. El Celica tiene una larga costumbre y un montón de fans de todo el mundo.
No hay declaraciones principales, pero en base a la información Fácilmente disponible en la web y presuposiciones podemos recapitular algunos detalles sobre el próximo Toyota Celica 2017

Exterior
El modelo Celica será revivido, el nuevo coupé deportivo de Toyota Celica conformarán el 8 de generación de la carrera de larga (desde 1970) de diseño coupé. El nuevo diseño será conseguir un cambio de imagen total y quiere mirar absolutamente diferente de su modelo de carga en funcionamiento.
Se espera que el exterior que se originó a partir del diseño de Toyota 86. En él se incluirán parachoques delantero innovador whichwill tiene alta intensidad del haz de luz del reflector de descarga faros de trabajo LED. El diseño tendrá un nuevo capó desarrollado preparaban con numerosos consumo de aire. El portón trasero contará con luces traseras LED y un alerón trasero.

Interior
Se espera que sea completamente rediseñado Llamada Del mismo modo la nueva cabina Celica interior. Está preparado para tener poco aluminio y detalles en cromo. La cabina contará con asientos con calefacción y con alimentación cubiertas de tela o cuero suave al tacto whichwill incluyen elegancia y clase al interior.

Los paneles de las puertas y de instrumentos a fin incluirán materiales de tacto suave. En cuanto al panel de instrumentos, el Celica estará equipado con alternativa al sistema de infotainment hizo tiene un sistema de navegación por satélite, una gran pantalla de visualización de la pantalla táctil, sistema de sonido con 6 altavoces y una conexión Bluetooth.

Motor
Bajo el capó, este nuevo 2017 Toyota Celica tendrá una alta tecnología turbo de 2.0 litros de 4 cilindros es capaz de producir lo hizo tanto como 258 caballos de fuerza. El motor tendrá una transmisión manual de 6 velocidades o la transmisión continuamente automatizada de 6 velocidades que se pueden conectar a las paletas de cambio en su rueda de guiado.
Está previsto no quiere que el automóvil Del mismo modo tiene un motor híbrido con el fin de reducir el consumo de combustible mientras mejora de la eficiencia en el sametime. Debido a las transmisiones automáticas, el motor va a ofrecer mucho mejor kilometraje (30 mpg en carretera y 27 mpg en la ciudad).

Precio y fecha de lanzamiento
La tasa de liberación y 2017 Toyota Celica son a la vez en la variedad de la especulación. Pudimos ver su estreno en la carga de la cuarta parte de 2015 o en la primera mitad de 2016, probablemente en uno de los programas de automóviles asiáticos.
$ 20,000 costo base estimada y con la historia fenomenal, la próxima Toyota Celica 2017, sin duda, una amenaza para la competencia en esta sección de car.We espero que tengan un buen día. Y si te gusta este post usted tendrá gusto quizá la anterior escribí que se trata de 2017 Scion xD.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-toyota-celica-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook