«

»

Jul 14 2016

Precio del Mazda Mazda3 2017 en Japón

Mazda Mazda3 2017 Mazda acaba de renovado la escotilla compacta 3 / sedán en su mercado doméstico, donde se vende bajo el nombre Axela.
Previamente por una imagen filtrada hace un par de meses, el modelo compacto tiene una parte frontal ligeramente revisada, con una parrilla fresca, insignia reposicionado y nuevos faros. En el otro extremo, los cambios son aún más sutiles y pueden ser vistos en el parachoques reformado, que ha sido ajustado en torno a los reflectores.
Interior
En el interior, el Mazda Axela 2017 (Mazda3) ha ganado un volante diferente y ajustado adornos de metal en las puertas y el salpicadero, mientras que los modelos mejor equipados se benefician de freno de estacionamiento electrónico. El head-up display también se ha mejorado, ya que la información se muestra en dos niveles, y las versiones equipadas con función de memoria del asiento puede guardar la posición y el ángulo del HUD.
Los niveles de acabado con especificaciones superiores obtendrán faros LED adaptativos con luces altas libres de reflejos y luces bajas de amplio espectro que operan a velocidades de 40 km / h (25 mph) o superior y a 40 km / h (25 mph) o más baja, respectivamente. También cuentan con un modo de la carretera, lo que permite al conductor ver a distancias mayores a 95 km / h (59 mph) o más. El bloque apropiado de los LED se apaga una vez que los faros de los vehículos que vienen de frente, o las luces traseras de los vehículos por delante, se detectan.
Mazda ha actualizado el sistema Advanced Smart City Brake, que detecta los vehículos y peatones. La tecnología, que utiliza una cámara con sensor de avance en lugar del sensor láser infrarrojo, opera entre 4 y 80 km / h (3-50 mph).

Por otra parte, el Mazda Axela 2017 (Mazda3) es el primer modelo de la gama de la marca que vienen con el sistema de control G-Vectoring, que mejora la dinámica de conducción mediante el uso de cortes sutiles en la entrega de par motor. La tecnología proporciona “un control más eficaz en todas las situaciones, desde la conducción diaria de maniobras para evitar colisiones, ofreciendo la confianza del conductor y la paz de la mente”, como explica el fabricante.
Motor
La gama de motores de JDM incluye un 1.5 litros SKYACTIV-D turbodiesel (nuevo para Japón), que puede ser conectado a una caja manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades, el envío de potencia a las ruedas delanteras y unirse a la nueva versión del SkyActiv- D diesel de 2.2 litros y el molino de gasolina de 1,5 litros SKYACTIV-G, Modelos disponibles ya sea con tracción delantera o tracción total.
Precio
Los precios inicio a partir de 1.760.400 yenes ($ 16.855) y alcanzan un máximo de 3.310.200 yenes ($ 31.695), mientras que el híbrido Axela, que sólo está disponible como un cuatro puertas, se puede tener de 2.473.200 ($ 23.680).
En Europa, el 2017 Mazda 3 llegará a finales de este año con una gama de motores que incluye el 100 PS SKYACTIV-G 1.5, 120 CV y 165 PS SKYACTIV-G 2.0, el 105 PS SKYACTIV-D 1.5 y 150 CV SKYACTIV-D 2.2, asociado a una caja manual de seis velocidades o una caja de cambios automática.

Galería de fotos

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-mazda-mazda3-2017-en-japon/

Comentários no Facebook