«

»

Aug 01 2016

Precio del Toyota Sienna 2017 en Estados Unidos

Toyota Sienna 2017

Toyota se ha presentado sus precios para el año 2017 de sus modelos disponibles en Estados Unidos, con el anuncio de los precios al por menor para el Prius Liftback, Yaris, Yaria iA, RAV4, RAV4 híbrido, Sienna y Tundra.
El nuevo 2017 Toyota Sienna es una excelente opción para las familias en su mayoría debido a sus grandes cantidades de espacio interior. Otras características deseables incluyen una unidad disponible en todas las ruedas, un gran deslizamiento y cómodos asientos de la segunda fila, un asiento para ocho pasajeros disponibles, controles fáciles de usar, y varios niveles de equipamiento diferentes. Más información sobre su fecha de lanzamiento, el diseño exterior e interior, y la estimación de precio se trata más adelante.
Exterior
La Sienna es una de las mejores minivans en el mercado hoy en día que nunca puede ir mal con el transporte, especialmente si la familia es la cima de su lista de prioridades. Ofrece un exclusivo tracción en las cuatro ruedas y una capacidad suficiente para ocho personas como guinda del pastel, así.
Interior
El interior está muy actualizado y ahora cuenta con una abundancia de características y materiales de calidad incluso para su modelo de base. Los controles de audio y clima son ahora intuitiva y que el modelo anterior de que fueron consideradas por muchos ser bastante endeble orientado hacia el conductor. En pocas palabras, Toyota ha invertido mucho esfuerzo en tratar de obtener valor por su dinero.
Una de alto punto de Sienna siempre ha sido acerca de la entrega de una conducción cómoda, y eso es lo que ofrece el nuevo modelo de 2017. La suspensión y mejoras estructurales también han recorrido un largo camino para tratar de mejorar el manejo y calidad de marcha que antes. Para aquellos que prefieren gastar más para obtener una suspensión más controlado y más nítida de dirección, la versión SE debe ser su objetivo. Pero no esperes nada deportivo aquí – es un monovolumen por amor de Dios!
Nitpicking ha puesto de manifiesto la Sienna es caro que la mayoría de sus competidores directos, y los asientos de la segunda fila son de alguna manera incómoda y no de la aleación para entrada y salida fácil. Por lo tanto, usted debe averiguar lo que la competencia ofrece en última instancia antes de tomar su decisión. Las opciones disponibles en el mercado incluyen el valor superior 2017 Ki Sedona. El moderno y eficiente 2017 Nissan Quest, y el bien equipado y eficiente 2017 Honda Odyssey. sin embargo recomendamos a mantenerse alejado del envejecimiento 2017 Chrysler Town & Country y el 2017 Dodge Caravan.
La Sienna está también en el 2017 MI, con un nuevo motor estándar V6 de inyección directa de 3.5 litros, con 295 CV (299 CV) y 263 libras-pie (357 Nm) de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades . La camioneta se inicia desde $ 29.750 para el L 2WD, mientras que el AWD Premium puede tener de $ 47.310, lo que representa un 2,6 por ciento o $ 900 aumento.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-toyota-sienna-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook