«

»

Aug 01 2016

Precio del Toyota Tundra 2017 en Estados Unidos

Toyota Tundra 2017

Toyota se ha presentado sus precios para el año 2017 de sus modelos disponibles en Estados Unidos, con el anuncio de los precios al por menor para el Prius Liftback, Yaris, Yaria iA, RAV4, RAV4 híbrido, Sienna y Tundra.
El nuevo 2017 Toyota Tundra es camioneta de tamaño completo que ofrece grave off-road capacidad de alojamiento en un interior cómodo y tranquilo. Aunque puede que no sea tan popular como sus otros rivales estadounidenses, la Tundra ofrece un montón de razones por las que probablemente debería hacer considerar que en su lista de compras. La fecha de lanzamiento de la tundra se establece para el 2017 verano, si los rumores por los que lo conocen son cualquier cosa ir cerca.
La fórmula ganadora que ha sido parte integrante de la tundra de Toyota tiene más o menos características fuertes propulsores V8, una capacidad temática fuera de la carretera, la cabina CrewMax colosal, y un gran doble cabina. En el otro lado, sin embargo, la tundra no ofrece un motor V6, impresionantes índices de economía de combustible, y una calidad de marcha suave.
Exterior
Mientras que el modelo anterior, obtenida con una interfaz mejorada de electrónica, un control de frenos de remolque integrado estándar, y un frontal actualizado y la fascia trasera, el nuevo modelo viene con un exterior retocada, una más refinada tecnologías y los materiales del interior de alojamiento mejorada, y mejor fuera de la carretera. Independientemente de lo que sucede en sus facetas, lo que queda como denominador es su descaradamente creación de Estados Unidos.

Pero no es el único vehículo que tiene la bengala estadounidense, camiones de GM, Ram, y Ford son serios contendientes, también. De hecho, la tundra es, en comparación, a estos camiones, en desventaja si el volumen de ventas es algo que pasar. Marca que, no es debido a que la tundra es japonesa, ya que está construido y producido en Texas. Gran parte de lo que aqueja es, por lo general, su edad.
A pesar de que el nuevo modelo ha ganado una actualización sustancial con respecto al modelo anterior que ha provocado características actualizadas, una cabina mejorada, un estilo revisado, y una mejor distribución de cabinas, los cambios son similares a una remodelación de la cocina, en comparación con la construcción a partir de cero. Tomemos, por ejemplo, sus rivales como el Ford F-150, Chevrolet Silverado y la Ram 1500, que han mejorado a pasos agigantados. La Ford F-150 viene con fuertes motores turbo, un cuerpo de aluminio ligero, y el diseño de interiores rediseño. Las Ram 1500 gana un motor eficiente y potente turbodiesel, un suave paseo de calidad gracias al sistema de suspensión muelle helicoidal suave a caballo, y un ahorro de combustible mejorado ligeramente respecto al modelo anterior.
Por último, pero no menos importante, el 2017 Tundra ahora recibe un receptor de enganche de remolque estándar para el V8 de 4.6 litros, los modelos Limited tienen ajuste eléctrico de cubo asientos de serie y un asiento del pasajero delantero de cuatro vías, y la paleta de colores ha sido renovado, así . La camioneta base lleva un MSRP de $ 30.020, para el 2WD Cab SR extendido con una cama estándar, V8 de 4.6 litros y una caja de cambios automática de 6 velocidades, mientras que el CrewMax 1974 Edition y Platinum grado, con 4WD, cama corta, un 5,7 -liter V8 y una caja de cambios automática de 6 velocidades cada uno puede tener de $ 50.030, un aumento global del 1,4 por ciento o $ 535.
Estos MSRP (fabricante precio de venta sugerido) no incluyen la entrega, proceso y manejo de $ 865 para turismos de Toyota, $ 940 SUVs pequeñas / medianas, furgoneta y camioneta pequeña, $ 1095 para los grandes SUV y $ 1,195 para camioneta grande.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-toyota-tundra-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook