«

»

Aug 01 2016

Precio del Toyota Yaris 2017 en Estados Unidos

Toyota Yaris 2017

Toyota se ha presentado sus precios para el año 2017 de sus modelos disponibles en Estados Unidos, con el anuncio de los precios al por menor para el Prius Liftback, Yaris, Yaria iA, RAV4, RAV4 híbrido, Sienna y Tundra.
Motor
La capacidad del motor de tres cilindros de 1,0 litros y una potencia de 69 caballos de fuerza, que se desarrolla del 95 Nm de par,
fila “Cuarteto” en el volumen de 1,3-1,5 litros, volver 99 a la 106 “caballos” y 125 a 139 Nm.
Bajo el capó del coche diesel se coloca motor de 1,4 litros que produce 90 fuerzas y 205 Nm de empuje de pico.
Cajas de cambio con portón trasero se ofrecen cuatro – 5 – o manual de 6 velocidades, de 4 bandas y sin escalonamientos variador de transmisión “automática” CVT-automática.
Suspensión
“En tercer lugar Yaris” se basa en la plataforma de tracción delantera Toyota b con una unidad de potencia transversal. La parte delantera del coche tiene suspensión independiente con puntales McPherson, trasera – barra de torsión semi-independiente en las barras. Conocer el disco delantero de frenado y el dispositivo de tambor trasero con ABS y ESP, y en el sistema implantado dirección asistida eléctrica. Los precios y el contenido del paquete.
Precios
Los beneficios 2017 Toyota Yaris de Toyota de seguridad de sentido C (SAT-C) sin costo extra en todos los grados, lo que añade alerta de salida del carril, Sistema de Pre-Colisión y luces altas automáticas. Los precios de los Yaris van desde $ 15.250 para el modelo L, equipado con una caja de cambios manual, de $ 18.000 para la SE con transmisión automática, lo que refleja un aumento del 2,2 por ciento, o $ 355.
Actualizaciones realizadas en el Yaris iA, que une a la familia Toyota después de que el fabricante tiró del enchufe en la marca Scion, incluyen nuevo exterior y placas interiores, un color cromo fresca que sustituye a la anterior plata de ley y de las características clave que incluyen manual de seis velocidades o transmisiones automáticas de seis velocidades, llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla táctil de 7 pulgadas, entrada sin llave con botón de arranque y la cámara de visión trasera. Los precios para el iA se han incrementado en $ 250 y ahora iniciará a $ 15.950 para la transmisión manual y $ 17,050 para el modelo automático.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-toyota-yaris-2017-en-estados-unidos/

Comentários no Facebook