«

»

May 17 2016

Precio del Volkswagen Polo Beats 2017 en Reino Unido

Volkswagen Polo Beats 2017

Volkswagen Polo Beats 2017 recientemente introducido, ya está disponible para los compradores del Reino Unido a partir de £ 13.910 para la de tres puertas 60 CV 1.0 versión BMT.
Visualmente, el Polo Beats viene con el estándar de 16 “ruedas” caballero “de aleación oscurecidas, grupos ópticos traseros, ventanas traseras tintadas, parrilla Negro Brillante y una selección de destello rojo, blanco puro o espejos retrovisores en color negro.
Aparte de 300 vatios, amplificador de 8 canales con DSP, el interior también cuenta con ‘Cortina de plata’ de recorte, recorte de cuero sintético y cromo ajuste a través de la consola central, salida de humos rodea y paneles de las puertas.

El Volkswagen Polo Beats 2017 está disponible en 3 o 5 puertas configuraciones, al tiempo que ofrece a los compradores una selección de cuatro motores – tres unidades de gasolina y uno diésel. El motor de gasolina de 1.0 litros de nivel de entrada viene con 60 CV y 75 CV, dando paso a la más potente 1.2 TSI, con capacidad de 90 CV (también disponible con una caja de cambios DSG de 7 velocidades).
Sólo una alternativa de diesel se puede tener, es decir, el 1.4 TDI de 75 CV y una transmisión manual de 5 velocidades.

En términos de tecnología de a bordo, el Polo Beats viene con el sistema de la composición del material (6.5 “de pantalla, reproductor de CD, funcionalidad SMS), VW Car-Net App-Connect ‘, aire acondicionado manual, control de crucero, delantero y trasero por ultrasonidos sensores de aparcamiento, además de una variedad de equipos de seguridad que incluye ABS, ESC y automática después de la colisión de frenado.

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precio-del-volkswagen-polo-beats-2017-en-reino-unido/

Comentários no Facebook