«

»

Abr 06 2016

Precio del Volkswagen Tiguan 2017 en el Reino Unido

El nuevo Volkswagen Tiguan ya está disponible a la orden para todos los clientes del Reino Unido desde el 5 de abril.
El Volkswagen Tiguan es un automóvil todoterreno del segmento C producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 2007. Es un cinco plazas con carrocería de cinco puertas con 4 asientos y de motor delantero transversal y tracción a las cuatro ruedas conectable automáticamente 4motion. Sus principales rivales de la categoría son el Audi Q3, BMW X1, Citroën Aircross, Peugeot 3008, Peugeot 4008 y Range Rover Evoque, y además de las japonesas Honda CR-V, Nissan Qashqai y Toyota RAV4.
El nombre Tiguan,  es una combinación de las palabras “tigre” e “iguana”, fue elegido por votación popular a través de la revista y portal de internet alemanas Auto Bild. Los otros nombres propuestos por Volkswagen para la votación fueron Namib, Rockton, Samun y Nanuk.
El nuevo modelo es físicamente más grande que su predecesor en todos los sentidos, la distancia entre ejes de 77 mm para un total de 2,681mm. El interior ofrece más espacio confortable con una capacidad de carga 145 litros que ofrecen más espalos tres modelos de gasolineros, que van desde 125 CV a 180PS y cuatro modelos con motores a diesel que van desde 115 CV a 240PS.

Fabricado en Wolfsburgo
El Volkswagen Tiguan es uno de los productos más importantes que se fabrican en Wolfsburgo. Recordemos que Wolfsburgo se encarga de la producción en exclusiva del Volkswagen Tiguan para Europa. Este año también comenzará a producirse en Norteamérica, en la fábrica de Puebla, en México. Una decisión muy importante para satisfacer la demanda del Tiguan, que también se ofrecerá con carrocería de 7 plazas, en Estados Unidos.
El mes pasado Volkswagen aseguraba que ya se habían reservado 15.000 unidades del nuevo Volkswagen Tiguan. Desde el día en que Volkswagen comunicó este dato, a comienzos de marzo, es probable que esas cifras hayan crecido significativamente.
Los modelos con motor de gasolina tienen una capacidad de aceleración de 0-62 mph en 7,7 segundos y una velocidad máxima de 129 mph, con cifras de TDI ser 9,3 segundos y 124 mph, respectivamente. La economía de combustible se calcula en 58.9mpg Reino Unido para la versión de 2.0 litros TDI FWD y 38.2mpg Reino Unido para la versión de tracción total de 2.0 litros TSI equipado con el DSG de siete velocidades.

Otros mercados
La Volkswagen Tiguan también es ofrecida en el mercado chino con un cambio de aspecto en la parte frontal por Shanghai Volkswagen, una empresa conjunta que incluye la compañía de autos de China; Shanghai Automotive Industry y el Grupo Volkswagen, creando Shanghai Volkswagen, abreviado SAIC Group. En el mismo país también fue reportado el accidente que sufrió el Gerente General de Volkswagen Shangai, Jiu Lian y tres acompañantes más. Se registró que Lian estuvo viajando aproximadamente a 220 km/h en una ruta con una máxima permitida 120 km/h cuando la Tiguan en la que viajaba colisionó contra un camión, quedando en llamas.
Precios el Reino unido
Los precios en el Reino Unido comienzan alrededor de 22.500 £ cuando todas las versiones disponibles. Hasta entonces, el S ajuste de nivel de entrada del manual FWD TDI de 2.0 litros Tiguan tiene un precio de 25.530 £.

Fotos

COMPARTELA EN TUS FACEBOOK CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES 
Y DEJANOS SUS COMENTARIOS

Compartir!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Enlace permanente a este artículo: http://autos-hoy.com/precio-del-volkswagen-tiguan-2017-en-el-reino-unido-2/

Comentários no Facebook