«

»

Mar 06 2016

Fiat 124 Spider 2017

Fiat 124 Spider 2017

Fiat nunca ocultó el hecho de que el nuevo 124 se hizo en colaboración con Mazda.
funcionarios FCA arrojan una idea hablar con Top Gear acerca del carácter del vehículo y lo que lo hace único y diferente forma el MX-5.
La principal diferencia radica en el compartimiento del motor, donde de Fiat propio 1,4-ITRE turboalimentado de cuatro cilindros ha sustituido el Nippon grado de 1.5 litros y 2.0 litros de aspiración natural molinos. Una decisión costosa, ya que los motores se montan en Italia y luego envían todo el camino a Japón para ser instalado en el coche.
“Queríamos que el par de torsión adicional y la facilidad de conducción de un turbo”, dijo Domenico Bagnasco, gerente de la validación del 124. El par extra de la 124 requiere engranajes ligeramente más largos, lo que obliga Fiat modificar mecanismo original de Mazda. La suspensión fue revisada, así, de acuerdo con el gerente de producto Piergiorgio Di Miscio.
“Hemos vuelto a los amortiguadores, colocado nuevos muelles y una barra estabilizadora más tieso. Queríamos un coche con un estilo clásico Fiat – un toque italiano – pero no ser tan incómodo que no se puede recoger una hermosa rubia y llevarla a la playa “.
Fiat ha ido para una sensación de dirección diferente, también, pero no era tan difícil de implementar. “Eso es lo bueno de la dirección asistida eléctrica”, explicó Bagnasco. “Con un fusible diferente y algunos nuevos algoritmos, hemos logrado una ponderación más progresivo de la dirección. No me gustaba la velocidad aumenta el peso de dirección en el Mazda. Muy ligero. No es italiano “.
En pocas palabras: un estilo diferente, nuevo motor, re-calibrado de dirección … una pena que la cabina es casi idéntica a la del MX-5, con cambios imperceptibles como manijas de las puertas con un acabado de cromo, suaves al tacto superior de las puertas de cuero y un volante más grueso rueda desvelar el juego.

FOTOS

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/fiat-124-spider-2017/

Comentários no Facebook