«

»

Apr 14 2016

Precios del Ford Fiesta 2016 en Perú

Ford Fiesta 2016 El Ford Fiesta 2016, uno de los autos más destacados y célebres de su segmento está disponible en el Perú con un precio desde $13,990.
El Ford Fiesta llegó al Perú a través de sus dos versiones: Sedan y Hatchback, los cuales incorporan, a lo largo de todo el vehículo, tecnología de punta, conectividad, diseño y alta seguridad.

Motor
En el Perú está disponible en la versión SE- tanto para Hatchback como Sedan – con motor 1.6L TiVCT de cuatro cilindros y 120HP, transmisión manual de cinco velocidades y dirección electrónicamente asistida, que ofrece una combinación de desempeño agresivo y óptima economía de combustible.

Interior
El Ford Fiesta es el modelo adecuado, pues cuenta con diferentes características en cuanto a tecnología que lo hace un auto singular. Uno de los principales atributos es el SYNC®, sistema de comunicación y entretenimiento operado por comandos de voz sin necesidad de pregrabar las instrucciones y que permite la conectividad de dispositivos MP3/USB y Smart phones, con una pantalla LCD de 4,2’’ y control de radio al volante.
También cuenta con un diseño cómodo con línea deportivas, fluidas y aerodinámicas que hacen que el auto parezca en movimiento incluso estando estacionado, eso es parte del Kinetic Design del Fiesta. Su diseño vanguardista puede apreciarse en la parrilla frontal hexagonal, además de los nuevos faros de halógeno tipo proyector, para viajar seguro al tener un espectro más amplio durante la conducción.
Cuenta con 7 airbags, dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor además de ABS en las cuatro ruedas y control de estabilidad, acompañado por múltiples sistemas activos y pasivos de seguridad que se activan y coordinan en fracción de segundos, convirtiéndolo en el auto más seguro de su segmento.

Exterior
Además, el aguzado panel lateral destaca el porte veloz del auto, mientras que la parte trasera elevada lo hace ver como si estuviera listo para despegar, todo acompañado de atractivos y juveniles colores.
Por otro lado, posee el Asistente de partida en pendientes que acciona automáticamente el freno durante 2 segundos al arrancar el vehículo en pendiente, dándote tiempo para soltar el pedal de freno y accionar el acelerador sin irte para atrás, inclusive con carga máxima.

Precios
Versión Sedan $ 13,990
Versión Hatchback $ 14,990
Ver más aquí:

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/precios-del-ford-fiesta-2016-en-peru/

Comentários no Facebook