«

»

Apr 24 2013

Range Rover Lumma 2013

Lumma Design cree que la cuarta generación de Range Rover necesita un poco de más opciones de personalización por lo que se le ocurrió esto: el CLR. Los especialistas del mercado de accesorios alemanes conocidos por sus kits de gran cuerpo han desarrollado un paquete integral de interiores y exteriores, las modificaciones que le dará a todos los modelos Range Rover estándar un toque extra de clase (o al menos eso es lo que la empresa señala).
Para empezar, Lumma Design actualiza el Range Rover 2013 con llantas deportivas de aleación ligera de 22 pulgadas, que se ofrecen en color plata y negro, y un escape deportivo de acero inoxidable con cuatro tubos de escape, disponibles tanto para motores de gasolina y diesel.
Aunque la plataforma de aluminio del nuevo Range Rover hace hasta 420kg (926 libras) más ligero que su predecesor, Lumma Design pensó un poco más de ahorro de peso no le haría daño, que ofrece una amplia gama de componentes de fibra de carbono. Tomemos, por ejemplo, el capó del motor con-salidas de aire integradas que está hecho completamente de fibra de carbono. Es un 30 por ciento más ligero que el capo de la fábrica y se puede pintar en el mismo color que la carrocería u ordenado en formato de carbono-look.
Lumma Design ofrece un spoiler trasero de fibra de carbono, con otros componentes de fibra de carbono que van de los espejos retrovisores exteriores con una tira decorativa en el parachoques delantero y las tiras de lado con paneles de las puertas hasta la cubierta de la capilla en el carbono-look. Para aquellos que quieren que su Range Rover sea aún más personalizada, Lumma Design puede caber una parrilla delantera deportiva con amortiguadores.
En el interior, el especialista del mercado de accesorios ofrece tapicería de cuero de alta calidad, un pedal de aluminio anodizado establecido en plata, alfombras de terciopelo con ribete de cuero y doble pespunte, además de una alfombra tronco de encargo con el mismo material.
El sintonizador también está trabajando en un kit de fuselaje ancho para el 2013 Range Rover, llamado el CLR R, que será presentado en breve.

Lumma-Design-Range-Rover-1Lumma-Design-Range-Rover-10Lumma-Design-Range-Rover-11Lumma-Design-Range-Rover-12Lumma-Design-Range-Rover-13Lumma-Design-Range-Rover-14Lumma-Design-Range-Rover-16Lumma-Design-Range-Rover-18Lumma-Design-Range-Rover-2Lumma-Design-Range-Rover-3Lumma-Design-Range-Rover-4Lumma-Design-Range-Rover-5Lumma-Design-Range-Rover-6Lumma-Design-Range-Rover-7Lumma-Design-Range-Rover-8Lumma-Design-Range-Rover-9Lumma-Design-Range-Rover-15Lumma-Design-Range-Rover-17lumma-clr-r-rover-carbon-vornelumma-clr-r-rover-carbon-heck

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/range-rover-lumma-2013/

Comentários no Facebook