«

»

Apr 24 2013

Regulan el uso de Facebook y Twitter en Autos de Estados Unidos

Los reguladores estadounidenses están instando a los fabricantes a limitar las distracciones del uso de Facebook y Twitter a través de sistemas de información y entretenimiento en el automóvil. En las directrices no vinculantes, el Departamento de Transporte pidió a los fabricantes de automóviles para bloquear el uso de las redes sociales y navegación por Internet cuando el vehículo está en movimiento.
La autoridad también instó a los fabricantes de automóviles para diseñar la navegación y otros sistemas basados ​​en pantallas para que los conductores no tienen que quitar los ojos de la carretera durante más de dos segundos para seleccionar una opción, o para un total de 12 segundos para completar una tarea de toda , como introducir una dirección.
El secretario de Transporte Ray LaHood dijo que el enfoque debe ser similar a la utilizada para convencer a los conductores no utilizar teléfonos celulares con las manos mientras conduce. “Ya hemos hecho buenos progresos en conseguir los teléfonos móviles de las manos de las personas cuando están detrás del volante. Teléfonos celulares no son las únicas distracciones “, dijo LaHood en una conferencia telefónica.
Los fabricantes de automóviles no están encantados con estas recomendaciones, con el argumento de que la limitación del uso de la tecnología en el automóvil determinaría que los conductores utilicen dispositivos de mano más peligrosas. La Alianza de Fabricantes de Automóviles (AAM), que representa a GM y Toyota, entre otras, dijo que sus propias directrices eran menos restrictivas. AAM dice las propuestas del gobierno contribuirán a un mayor uso de los teléfonos portátiles y otros dispositivos.
“Los datos de la NHTSA indican que el 98 por ciento de los accidentes relacionados con la distracción se deben a factores distintos de la utilización del sistema integrado,” dijo la portavoz de AAM Gloria Bergquist.
Directrices de AAM permiten el uso de las redes sociales a través de los sistemas de información y entretenimiento en el automóvil durante la conducción a baja velocidad, mientras que el gobierno quiere que los coches se detuvieron y en el parque a utilizar los medios sociales.
Las directrices comienzan en tres años y sólo se aplicarán a los equipos instalados en los vehículos nuevos. Administración Nacional de Seguridad de Tráfico dijo que las directrices pueden ser usados ​​para dar incentivos en sus clasificaciones de seguridad de los vehículos en el futuro.

Social-media-apps-1Social-media-apps-2Social-media-apps-3P90070219Social-media-apps-5Social-media-apps-6

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/regulan-el-uso-de-facebook-y-twitter-en-autos-de-estados-unidos/

Comentários no Facebook