«

»

Apr 29 2013

Renault Scenic 2013

No es que los fabricantes de automóviles que realmente necesitan ninguna excusa específica para lanzar un modelo de edición especial de un coche existente, pero nos reunimos que les resulta más apropiado para dar una razón, cuando lo hacen, sin importar si tiene sentido …
Aquí es la excusa de Renault para el lanzamiento de su nueva “edición limitada Limited” (no, en serio, así es como el fabricante de automóviles francés lo expresó) versión de sus monovolúmenes compactos actualizados recientemente: “Para celebrar la llegada de la primavera, Renault ha lanzado ‘Limited’ limitada versiones de edición del Nuevo Renault Scénic y Nuevo 7-Seat Grand Scénic “.
Las versiones … Primavera-experimentados del cinco plazas Scenic y el más largo de siete plazas Grand Scenic se basan en el nivel de equipamiento Expresión añadiendo algo más de estilo y características de los equipos.
Estos incluyen un nuevo conjunto de llantas de aleación de metal Eptius oscuras de 16 pulgadas, color de la carrocería molduras laterales de protección, cristal trasero extra-tintado y puertas de metal oscuro carcasas de los retrovisores, además de barras de techo longitudinales en el caso de la Grand Scenic. Una consola central de deslizamiento estiba, sensores de aparcamiento trasero y retrovisores exteriores plegables eléctricamente, completan las mejoras en los modelos de expresiones regulares.
La edición limitada Scenic se ofrecen en Europa con dos motores diesel, el dCi 95 y dCi 110 y el Energy TCe 115 turbo de gasolina, mientras que el Grand Scenic Limited sólo con el dCi 110. Los dos modelos estarán disponibles a la venta hasta finales de junio.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/renault-scenic-2013/

Comentários no Facebook