«

»

Apr 29 2013

Lexus IS 2014 a precios desde $35,950 en los EE.UU.

Pocos meses después de la tercera generación es estreno mundial del sedán deportivo en el Salón de Detroit en enero, Lexus lanzó hoy el precio detallado sobre su BMW Serie 3 y Cadillac rival ATS, con los primeros ejemplos de que el coche llegará a los concesionarios en todo los Estados Unidos este verano.
A pesar de que Lexus ha desarrollado la primera versión híbrida de la serie denominada ES 300h, este modelo no se ofrecerá en América del Norte, donde los clientes tendrán la opción de dos motorizaciones de gasolina V6 regulares, ambos vinculados a una transmisión automática de 6 velocidades estándar de conducción ya sea en la parte trasera o en las cuatro ruedas de cuatro.
Precios, (*) excluyendo un cargo por entrega de $ 950, comienzan a partir de $ 35,950 para el IS 250 con tracción trasera y $ 38.485 con tracción total, mientras que el IS 350 comienza en $ 39.465 con tracción trasera y $ 41.700 con tracción total.
El precio de salida para el nuevo 2014MY IS 250 que luce un V6 de 2.5 litros entrega 204hp y 185 lb-pie de par motor es 885 dólares más alto que la base 2013 IS250 que sustituye. Por otro lado, el precio base para el IS350 2014MY que está motivado por un 306hp-fuerte V6 de 3.5 litros es de 2.1 por ciento o 855 dólares más bajo que el modelo al que sustituye.
Las características estándar en toda la gama incluye faros HID, luces diurnas LED, Drive Mode Select, paletas de cambio, un sistema de control de clima de doble zona, una interfaz táctil remoto de última generación, pantalla de audio, una pantalla a color TFT de información múltiple 4,2 pulgadas y 10 airbags. Según Lexus, el nuevo IS ofrece más de $ 1,400 dólares en equipo extras respecto al modelo anterior.
Si desea más bienes, Lexus ofrece tres paquetes llamados de primera calidad, lujo y F DEPORTE. El kit de alta calidad incluyen faros LED y asientos delanteros con calefacción y ventilación, mientras que la de lujo añade un interior tapizado en cuero, madera molduras, espejos exteriores electrocrómicos con inclinación inversa, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, la memoria del asiento del conductor, un poder de inclinación / volante telescópico, tablero central rodilleras y monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.
El paquete Sport F mejora la apariencia de los coches con los faros LED, y parachoques exclusivos, parrilla y llantas de 18 pulgadas en el exterior, además de los asientos delanteros deportivos y un tacómetro LFA de inspiración para el tablero de instrumentos, en el interior. Una suspensión deportiva más agresiva y Suspensión Variable Adaptable estándar (AVS) con un Sport S + ronda modo de avance las actualizaciones para el paquete Sport F, que por primera vez, está disponible con las versiones de tracción total de la SI.

 

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/lexus-is-2014-a-precios-desde-35950-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook