«

»

May 21 2013

Saab 9-5

Saab, en su forma actual, está tomando un descanso de la fabricación de automóviles, pero deben en algún punto de inicio de la construcción de un vehículo eléctrico, o al menos ese era el plan anunciado cuando la empresa fue adquirida, hace un tiempo. Sin embargo, otras historias interconectadas han sido surgiendo desde entonces, y el nombre de Saab ha estado en las noticias mucho, a pesar de que la empresa es para todos los efectos, muertos.
En esta ocasión os traemos una historia sobre tres no identificadas, ex ejecutivos de la compañía que fueron puestos recientemente tras las rejas por fraude contable. Según The Detroit News, son “sospechosos de intentos agravantes para evitar controles fiscales” – la fijación de las cuentas de Saab en 2010 y 2011, mientras que la compañía estaba bajo el control de Spyker. En Suecia, esto trae consigo una pena de prisión de cuatro años.
Esperamos que los actuales propietarios de Saab, NEVs (National Electric Vehicle Suecia), van a hacer un mejor trabajo guiando a la compañía en la dirección correcta, sin embargo, hasta ahora no ha habido un montón de hablar de su lado que no se ha seguido, así que todavía estamos esperando.

Saab-9-5-Wagon-1Saab-9-5-Wagon-2Saab-9-5-Wagon-3Saab-9-5-Wagon-4

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/saab-9-5/

Comentários no Facebook