Scion ha anunciado el precio para el hatchback iM basada en Auris Toyota en Estados Unidos. Al llegar a los concesionarios el 1 de septiembre, el nuevo modelo se inicia desde $ 18,460 para la versión de transmisión manual y 19.200 dólares para el modelo CVTI-S (los precios no incluyen el costo de envío, procesamiento y manejo $ 795).
A diferencia de su hermano Europea, el 2016 Scion iM sólo se ofrece con un 1.8 litros de cuatro cilindros 137hp, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una CVT con modo deportivo y la capacidad de cambio manual. Este último ofrece una calificación EPA de 28 mpg en ciudad / 37 mpg en carretera / 32 mpg combinado, mientras que el manual devuelve 27 mpg en ciudad / 36 mpg en carretera / 31 mpg combinado.
Con la suspensión trasera de doble horquilla y llantas de aleación de 17 pulgadas, se dice que el 2016 Scion iM para ofrecer un buen equilibrio entre confort y manejo. El equipamiento de serie también incluye 60/40 asientos traseros abatibles y cubierta de carga, de 7 pulgadas Pioneer Pantalla unidad de audio con radio estándar HD y Aha, cámara de visión trasera de copia de seguridad, volante forrado en piel, color TFT de información múltiple de 4.2 pulgadas pantalla, Un control de doble zona automático / C, calefacción espejos plegables eléctricas exteriores color de la carrocería y Hill Start Assist.
El 2016 Scion iM está disponible en seis colores de carrocería: Blizzard Pearl, Classic Silver Metallic, Negro Perla Arena, Barcelona Red Metallic, Spring Green Metallic y eléctrica Tormenta Azul.