«

»

Jun 30 2015

Maserati Ghibli 2016

Maserati Ghibli 2016 mira ferozmente. La verdad, no cualquiera puede hacer una Ghibli más loco de lo que ya es, pero ASPEC – una casa de tuning chino – lo logró.
Sí, puede sonar extraño; un caballero italiano que llevaba un traje de china adaptada a la medida. Pero, ¿alguien realmente se preocupan por que cuando el producto final se parece a un millón de … Yuans? Usted no debe incluso impresionado por el hecho de que una compañía de tuning china existe en el primer lugar, como piezas de automóviles del mercado de accesorios son muy raras en China y reservados sólo para los muy ricos.
Conocido como el PPM500, el coche está adornado con un paquete aerodinámico de fibra de carbono agresivo que complementa su 470HP y 650 Nm (479 libras-pie) de torque actualización de ecus. Y eso es el 98 de jugo, ya que la gasolina que compite con el Twin-Turbo V6 emite 500 Hp y 670 Nm (494 libras-pie), de ahí el nombre.
Eso es muy lejos de la norma 325 HP y 500 Nm (369 libras-pie) de par motor social desarrollado.
Visualmente, el coche se parece a su tratando de cazar a Arnold Schwarzenegger, como el parachoques delantero se asemeja a la boca de un depredador. Basta con mirar a esas aberturas laterales realzados con dientes parecidos a las señales de estilo.
Los faldones laterales ampliar la anchura del coche y se aerodinámicamente optimizados para aumentar la estabilidad a altas velocidades. De hecho, ASPEC dice que cada pieza montada en el coche le da una ventaja aerodinámica.
El alerón trasero sutil genera presión negativa y maximiza la carga aerodinámica, por ejemplo. E incluso el labio delantero mirando enojado proporciona un flujo de aire más eficaz para el intercooler y refrigerador de aceite. Las rejillas de ventilación del capó? Bueno, esas cosas se disipan calor hecha por los dos turbocompresores.
Suena muy extraño cómo todo el coche se aerodinámicamente optimizado con unos pocos complementos. Mentiría los chinos para la credibilidad? No lo creemos.
De todos modos, el Ghibli se sienta en ASPEC VF57 llantas de aleación forjado – que parecen impresionantes – y tiene un kit de frenos Alcon y una suspensión ajustable Eibach.
Todavía no impresionado? Bueno, al menos es más original que otros productos chinos.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/maserati-ghibli-2016/

Comentários no Facebook