«

»

Feb 19 2013

Skoda Octavia Combi 2013

El segundo miembro de la nueva familia Skoda Octavia Mk3 después del liftback es la Combi, o como será comercializado en el Reino Unido y otros países, la Residencia, y fue revelado hoy parcialmente antes de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes.
Skoda compartió dos imágenes de la nueva Combi, a través del cual también estrena un nuevo período de cuatro ruedas, sistema de accionamiento para la serie con una quinta generación de embrague Haldex.
El modelo del estado ha crecido significativamente en tamaño en comparación con su predecesor, goza de una distancia entre ejes 110 mm más largo, junto con un cuerpo de 90 mm más largo y 45 mm más ancho en general.
“Nuestra Skoda Octavia Estate ofrece asientos traseros montón de espacio para las piernas de los pasajeros – 73 mm por delante de las rodillas – el más alto de su segmento. Y a 610 litros, el tamaño de la bota establece un nuevo récord en su clase “, dice Skoda Miembro Junta Frank Welsch. Plegado de los respaldos traseros hacia abajo aumenta el espacio en el maletero del Octavia Combi nuevo a 1.740 litros.
Al igual que la escotilla Octavia, la camioneta también cuenta con una estera de arranque doble cara suelo, sistema de retención neto, ganchos de varias mangas, un cubo de la basura y los titulares de numerosas botellas, los titulares de los dispositivos multimedia y un rascador de hielo en la boca del tanque de combustible.
Tendremos que esperar a que el Salón de Ginebra para los detalles sobre la gama de motores, pero Skoda dice que va a reflejar la del liftback con una selección de diesel con turbocompresor y motores de gasolina, con la versión GreenLine devolver un consumo de combustible de 83,1 mpg Reino Unido (67.7mpg EE.UU. – 3.5lt/100km) y las emisiones de CO2 de 89 g / km.

2013-Skoda-Octavia-Combi-42013-Skoda-Octavia-Combi-12013-Skoda-Octavia-Combi-22013-Skoda-Octavia-Combi-3

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/skoda-octavia-combi-2013/

Comentários no Facebook