«

»

Jun 05 2013

Skoda Octavia RS 2014

El Skoda Octavia RS (vRS dobladas en Gran Bretaña) ha sido un coche muy esperado para el 2013, y ahora está aquí, en toda su gloria sutil. Se ve exactamente como es de imaginar que, tiene el 220 CV (217 CV) que esperábamos que tuviera, y sus modificaciones exteriores sobre el Octavia regular son visibles, pero son característicamente sutil, de nuevo, al igual que estabas esperando.
Si estaban esperando que llegue a 62 mph ó 100 km / h en menos de 7 segundos, su respuesta era perfecto, ya que hace sólo dos décimas más rápido que en 6,8 segundos. La velocidad máxima es de 155 mph (248 km / h). Estas cifras son para el motor de gasolina de 2.0 litros, mientras que la otra opción (predecible), el diesel de 2.0 litros con 184 CV (181 CV) es un poco más lento, pero mucho más económico. Se trata de la carrera de referencia en 8,1 segundos y su velocidad máxima es de 145 mph ó 232 km / h.
Sin embargo, incluso los que optan por la caja de cambios automática DSG (manual de seis velocidades es estándar) sólo tendrá seis marchas para jugar. Esto no es necesariamente una mala cosa para la automática que va a utilizar más de torque de los motores, en lugar de arrastrar los pies a través de los engranajes de la más eficiente, y no establecerse, como te gustaría.
Skoda afirma que con la construcción en general eficiente y mejoras en la tecnología verde, la tercera generación de calor Octavia es 19 por ciento más eficiente que el modelo anterior, que no era un coche de sed, para empezar. También tiene manejo mejorado respecto al modelo anterior y cuenta con el XDS simular electrónicamente el diferencial de deslizamiento limitado, que está destinado a reducir la tendencia de subviraje en las curvas y mejorar la agilidad general.
Cuando se trata de mods exterior, realmente no hay nada que destacar, además de los bordes este primer coche viene con la que estoy bastante de fantasía – son fácilmente el punto focal principal cuando se mira en el coche de su perfil lateral, y una de cuatro nuevos diseños especialmente creados para el RS. Están disponibles en 17 -, 18 – y 19-pulgadas de tamaño para adaptarse a la más amplia gama de compradores posibles.
Hay un nuevo paragolpes, nuevos faros y la parrilla, así como diferentes faldones laterales y un parachoques trasero que alberga perfectamente dos grandes tubos de escape, pero eso es prácticamente todo lo que hay – el acabado dolor azul es también digno de mención, porque al igual que en el caso del Maserati Ghibli, es a menudo un color agradable como éste que convierte la apariencia de un coche alrededor para el mejor.
Skoda no ha publicado ningún tomas interiores, pero como en el exterior, no esperes nada demasiado lujoso, en términos de diseño extravagante o modificaciones radicales. Según el fabricante, “el interior del nuevo Škoda Octavia RS se caracteriza por el, interior negro deportivo.” Esto debe significar que tiene un tema negro va con el habitáculo, que debe ser arreglado con detalles como costuras especiales, materiales, asientos, así como el volante y pomo del cambio única. También anticipamos ver algunos RS sutiles credencialización en y alrededor de la cabina.

El Octavia RS estará disponible como un liftback (que parece un sedán) y una finca, siendo este último el más caro de los dos. El precio no ha sido anunciado aún, pero con la multitud de opciones de seguridad, la comodidad y el entretenimiento se le presentará, pocos se adhieren a pagarla al precio de base y optarán por un coche de mayor especificación.

Skoda-Octavia-vRS-1Skoda-Octavia-vRS-2Skoda-Octavia-vRS-3Skoda-Octavia-vRS-4Skoda-Octavia-vRS-5

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/skoda-octavia-rs-2014/

Comentários no Facebook