«

»

Jun 05 2013

Skoda Rapid Sportback

El día de hoy, compartimos las primeras fotos del nuevo modelo de funcionamiento RS Octavia de Skoda que se ofrecerá en Europa con una gama de motores diesel y gasolina, pero no es el único coche que esperamos poner en marcha este año de la filial checa del Grupo VW .
La versión familiar del compacto Rapid, se rumorea que llevar el Spaceback o Combi apodo (tal vez incluso ambos, dependiendo de la región), es el siguiente nuevo modelo esperando en la cola para su estreno, sin embargo, si hemos de creer a la tripulación durante al Autoforum, la camioneta podría haber tenido una revelación temprana en el sitio web oficial de Skoda.
Informa Estas fotos fueron encontradas en el configurador de Rapid. Para el registro, que nos visita el sitio de Skoda pero no encontramos una sección para el Spaceback.
En una nota lateral, si son reales, entonces esto significa que las fotos de una pequeña finca Skoda atrapó el mes pasado en Europa podría estar mostrando nosotros el nuevo Fabia Combi (a menos que los ingenieros de la empresa aplicaron hábilmente etiquetas falsas en la tercera esquinas de la ventana lateral y luces) y no el Sportback rápido.

Skoda-Rapid-Sportback-2Skoda-Rapid-Sportback-3Skoda-Rapid-Sportback-4

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/skoda-rapid-sportback/

Comentários no Facebook