«

»

Jul 17 2014

Smart ForFour 2015

Smart ForTwo ForFour 2015

Es un nuevo día para la marca Smart de Daimler que dio la bienvenida a dos nuevos modelos a su gama el miércoles, el ForTwo de tercera generación y la ForFour de segunda generación, con el que espera ampliar su alcance en el segmento de los coches de la ciudad y aumentar las ventas en todo el mundo.
Mientras que la última versión del ForTwo ultra-compacto que ha estado en producción desde el año 1998 sigue la misma receta que sus predecesores, se espolvorean con un diseño fresco y nuevo hardware, el nuevo ForFour es un coche completamente diferente a la primera generación a partir de 2004 -2006, que era un Mitsubishi Colt escotilla sub-compacto re-cuerpo.
El nuevo ForFour es prácticamente una versión alargada del ForTwo con cinco puertas y asientos para cuatro personas, con dos modelos estrechamente relacionados con el nuevo Renault Twingo, con los que comparten sus fundamentos, incluyendo la tracción trasera, el diseño del motor montado atrás.
Además de tener un diseño lúdico similar, el ForTwo y ForFour también comparten el mismo ancho (1.660 mm) y la altura (1.550 mm), pero difieren en la distancia entre ejes y la longitud total, con las dos puertas inteligente que mide 2.690 mm ​​de largo con una distancia entre ejes de 1.873 mm , y el modelo de cuatro puertas, 3.490 mm ​​de largo con una distancia entre ejes de 2.494 mm.
Además, las puertas traseras abiertas por casi 90 grados en la ForFour para facilitar la entrada y salida de pasajeros, mientras que todas las variantes de obtener un respaldo del asiento del pasajero delantero plegable como estándar. El ForTwo cuenta con 260 litros de espacio de carga, mientras que el ForFour ofrece 185 litros detrás de los asientos traseros y 730 litros detrás de los delanteros.
Inteligente anuncia un super pequeño radio de giro de los dos coches, en 6,95 m (de acera a acera) y 7,30 m (de pared a pared) para el ForTwo, y en 8,65 m (de acera a acera) y 8,95 m (de pared a pared) para la ForFour.


Dos motores de gasolina han sido anunciados para el lanzamiento, un 1.0 litros de aspiración natural de 3 cilindros con 70 CV (72PS) y 91Nm, y un 89hp 0.9 litros turbo’d 3 cilindros de generación (90 CV) y 135Nm. Más tarde, se añadirá un motor de gasolina 59hp (60PS) a la gama, mientras que también hemos escuchado acerca de una unidad más potente para las ediciones deportivas Brabus.
Potencia de accionamiento es suministrado por los motores de estado-of-the-art de tres cilindros nominal de 45 kW/60 CV, 52 kW/71 CV y 90 CV/66 kW, mientras que la transmisión de potencia se realiza mediante una caja de cambios manual de cinco velocidades o la la transmisión de doble embrague automático twinamic
Los compradores podrán elegir entre una caja de cambios manual de cinco velocidades y la twinamic de seis velocidades de transmisión de doble embrague, tanto en las ruedas traseras.
Como un coche hecho por la misma compañía que construye Mercs, los Smarts vienen tendrán todo tipo de características de seguridad como el viento de costado Assist (estándar), la advertencia de colisión frontal (opcional) y Lane Mantener Ayudar (opcional).
Las nuevas Smarts saldrán a la venta en Europa en noviembre, con el ForTwo para mantener los mismos precios que el modelo anterior, y el ForFour cuesta alrededor de 600 € (~ $ 800) más que el ForTwo equivalente.
América del Norte sólo se pondrá el nuevo ForTwo, como Daimler considera que no hay suficiente demanda para el ForFour para justificar el costo de la homologación

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/smart-forfour-2015/

Comentários no Facebook