«

»

Jun 27 2013

Smart ForTwo a precios desde €14,490 en Alemania

Recuerda el estudio BoConcept Smart ForTwo? Bueno, Daimler ha decidido que hay un mercado para un ForTwo diseñado por Danish urbano de diseño de interiores BoConcept especialista y se construirá un modelo de edición limitada que ahora se pueden pedir como un coupé y cabrio y llegará a Europa en los concesionarios en noviembre.
Disponible con accionamiento eléctrico (55 kW) o con el motor de gasolina de 1,0 litros con dos niveles de potencia (70 CV y 83 CV respectivamente) el BoConcept Smart ForTwo se inicia desde € 14,490 ($ 18,890) en Alemania para el modelo básico de 70 CV.
Punto culminante del coche es sin duda el interior, que cuenta con colores contrastantes: los asientos de cuero con apariencia son de color marrón tabaco, con un inserto de tela gris y doble costura en el limón claro color. El panel de la puerta, el panel y rodilleras instrumento también se destacan por el contraste entre el aspecto de cuero marrón tabaco y la costura de color limón.
El mismo tono de amarillo se puede encontrar fuera de las tapas de los retrovisores exteriores y en el cubo de tapas de las llantas de aleación. Los bodypanels están pintados en cristal mate blanco, mientras que la célula de seguridad Tridion y las llantas de aleación tienen un aspecto antracita. Los logotipos de BoConcept en los triángulos espejo sirven para resaltar aún más el coche.
En base a la línea de equipamiento Passion, el Smart ForTwo edición BoConcept viene con las ventanas eléctricas, aire acondicionado con control automático de temperatura, y un techo panorámico con parasol.
Como parte de su cooperación, Smart y BoConcept También lanzaron una colección para el hogar llamado Smartville, que incluye un sofá modular que tiene exactamente la misma longitud que el Smart ForTwo (2.69m), un sillón, una mesa de café y hasta mesa reloj idéntico al la encontró en el coche.


smart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConceptsmart BoConcept

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/smart-fortwo-a-precios-desde-e14490-en-alemania/

Comentários no Facebook