«

»

Mar 03 2013

Spyker B6

Spyker neerlandés fabricante de automóviles ha estado en las noticias en los últimos dos años, pero no porque se produce ningún nuevos modelos o conceptos, pero debido a su esfuerzo fallido de compra de Saab. La medida se agrió, y Spyker quedó en deuda y luchando.
Ahora, el 2013 Salón Internacional de Ginebra puede ser el punto de inflexión para la compañía, ya que la empresa comparte la primera foto de un concepto llamado la próxima palabra latina para Venator B6 cazador) con el Wall Street Journal.
Se muestra un agresivo y bajo colgado, con motor central deportivo, que se dice que está propulsado por un motor V6 de 375hp, tracción a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de seis velocidades.
Mirando el coche, es por lo general-Spyker, con la parrilla frontal ancha, peinado hacia atrás y luces que le dan un muy significa mirar “cara”.
El coche se dice que utilizar un chasis de aluminio y paneles de fibra de carbono del cuerpo, así que el peso se mantendrá por todo el 1400 kg (3,080 lbs) marca. WSJ informó que la versión de producción del Venator B6 se unirá a una camioneta ultra-lujo, el de Pekín a París, y, posiblemente, un coche de lujo basado en la plataforma de Saab Phoenix, que se suponía iba a sustentar el próximo 9-3.
Spyker Cars presidente ejecutivo, Victor Muller, dijo al diario que Venator tendrá un costo de entre $ 160.000 a $ 200.000 (€ 125.000 y € 150.000), y será más o menos el mismo tamaño que el Porsche Boxster actual, sin embargo, se ofrecen detalles únicos de estilo, especialmente en el interior, donde todos Spykers echar un vistazo a mano y sentir.
Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/spyker-b6/

Comentários no Facebook