«

»

Mar 03 2013

Chevrolet Corvette Convertible Stingray 2014

No más adivinar qué versión convertible del 2014 Chevrolet Stingray serie se verá como General Motors acaba de lanzar las primeras fotos oficiales del coche, unos días antes de que haga su debut mundial en Suiza y la 83 ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra .
Ambas imágenes muestran el Corvette Stingray Convertible desde un ángulo de 3/4 perfil, con o sin su capota en la posición vertical.
General Motors no ha compartido ninguna información sobre el coche todavía, pero el spoiler trasero y otros detalles como las rejillas de ventilación del capó apuntar a un paquete Z51 equipado modelo, que también incluye algunas mejoras de rendimiento, tales como un sistema electrónico de diferencial de deslizamiento limitado, seca-sistema de lubricación de sumidero, y el freno integral diferencial, y el enfriamiento de la transmisión.
Bajo el capó se encuentra el mismo 6.2 litros V8 LT1 motor nominal de 450-caballos y 450 lb-pie (610 Nm) de par motor máximo conectada a una caja de cambios manual de siete velocidades o una transmisión automática como el coupé.

Te mantendremos actualizado sobre el convertible Corvette Stingray tan pronto como GM sale con más detalles.

2014-Corvette-Stingray-Convertible-12014-Corvette-Stingray-Convertible-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/chevrolet-corvette-convertible-stingray-2014/

Comentários no Facebook