«

»

Jan 30 2013

SsangYong Rodius 2014

Si usted piensa que a mediados de la década de 1970 AMC Pacer era una abominación diseño, entonces es probable que no se han puesto los ojos en el Rodius SsangYong, un monovolumen de gran tamaño que ha sido votado varias veces como uno de los peores coches de la producción.
Lo más gracioso de la Rodius (aparte de su aspecto), es que fue escrita por Ken Greenley, ex jefe del curso de diseño de automóviles en el Royal College of Art de Londres, que es una de las principales escuelas de diseño de automóviles del mundo.
Tomó SsangYong nueve años, pero el fabricante de automóviles de Corea está listo para dejarlo todo e introducir un nuevo diseño y, posiblemente, menos controvertida (mejor esperar a verla en persona para estar seguro) para su minivan.
El sucesor del Rodius, que también se llama Stavic en determinados mercados y Korando Turismo en Corea, se dará a conocer en la carne, en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo y salgan a la venta en todo el mundo en el verano.
Esto es lo que SsangYong tenía que decir sobre la nueva generación del Rodius:
“Basado en la filosofía de diseño” robusto, Premium, especialidad ‘, el nuevo frente enfatiza Ssangyong audacia y su cuerpo espacioso combina la dinámica con la sofisticación “.
“Diseñado para ser apto para el exterior, fuera de la carretera, así como en conducción todo terreno con su forma de racionalizar de la parrilla del radiador y los faros, el nuevo Rodius / Stavic también ofrece un paquete completo de valores de conveniencia y práctica mediante el cumplimiento de las diversas necesidades de los negocios, el ocio y los viajes. “

El fabricante de automóviles coreano, que fue comprada por Mahindra & Mahindra de India en 2011, agregó que los nuevos Rodius se ofrecerá con motor de 2.0 litros diesel y 3.2 litros de gasolina.

SsangYong-Rodius-2014-2SsangYong-Rodius-2014-1

2013-SsangYong-Rodius-12013-SsangYong-Rodius-22013-SsangYong-Rodius-32013-SsangYong-Rodius-4

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-rodius-2014/

Comentários no Facebook