«

»

Jan 30 2013

Audi A3 Cabriolet a precios desde £ 23.775 en el Reino Unido

La aparición de los primeros prototipos de pre-producción de la generación A3 Cabriolet siguiente basada en la plataforma más largo de la versión sedán próximo de la serie significa que la corriente de techo abierto modelo está respirando su último.
En Gran Bretaña, Audi hizo oficial que pronto se retirará el A3 Cabriolet de su formación, que se prepara para hacer espacio para el nuevo modelo, pero no antes de que se libere una edición limitada del coche.
El nuevo A3 Cabriolet modelos Sport y S Line Edición definitiva incluye una serie de mejoras en los equipos y varían en precio desde £ 23.775 OTR a £ 30.615 OTR.
A partir del A3 Cabrio Sport Edition Final, Audi reemplaza el modelo Sport tapicería normal de tela con cuero Vienna, añadiendo calefacción del asiento delantero, sensores de aparcamiento traseros, faros automáticos y limpiaparabrisas de activación, control de crucero y una interfaz Bluetooth del teléfono móvil. La prima sobre el A3 Cabriolet estándar es de £ 2.340.
Los modelos de la línea S Edición definitiva reemplazar el original de 18 pulgadas S Llantas de aleación de acuerdo con un nuevo diseño de cinco radios, añade tapicería de cuero llena de Viena en lugar de la tela original y cuero combinados, y aumentar la lista de características de seguridad y entretenimiento para incluir xenón además de faros con LED de luces de circulación diurna, basadas en DVD de navegación por satélite, conexión Audi Music Interface iPod y un sistema de sonido BOSE.
Edición A3 Cabriolet S Line final tiene un costo adicional de £ 2.435 en el Sport Edition Final, con el fabricante de automóviles alemán que indica que los compradores ahorrar £ 3.640 en comparación con la elección de los equipos adicionales por separado.
Las opciones del motor para todos los modelos incluyen tres motores de gasolina, el 1.2 TFSI con 104bhp (105PS), el 1.8 TFSI con 158bhp (160PS) y el 2.0 TFSI con 197bhp (200 CV) y diesel dos, el 1.6 TDI con 104bhp (105PS) y el 2.0 TDI con 138bhp (140 CV).

 

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/audi-a3-cabriolet-a-precios-desde-23-775-en-el-reino-unido/

Comentários no Facebook