«

»

Oct 08 2013

SsangYong XlV

SsangYong XlV

AutoExpress del Reino Unido nos dice que SsangYong está poniendo su plan de dominación mundial a otro, con el supuesto lanzamiento de un rival Nissan Juke , que se muestra en la edición 2014 del Salón del Automóvil de Ginebra , y luego ir a la venta el próximo año.
En el ejemplo de Ginebra con destino será una variante concepto de clase , aunque, como es la tendencia hoy en día , lo que realmente va a ser muy cerca de su forma de producción final. Styling aparentemente será algo similar a la de la XLV – 1 concepto de 2011, y teniendo en cuenta sus anteriores aceptadas por unanimidad , los intentos fallidos de diseño ( Actyon y Rodius ) , es sin duda el mejor – el renovado Korando no se ve nada mal , bien , creo.
Se sentará en una nueva plataforma, y estará propulsado por un par de motores de 1.6 litros , uno diesel, todos los cuales son cortesía de una inyección de efectivo de la empresa matriz Mahindra & Mahindra viene, y por otra parte, cuando no sale, lo más probable es que uno de los modelos más a precios competitivos de la multitud Juke de tamaño , posiblemente rivalizando con plumero de Dacia (mayor) para el valor .
SsangYong-XlV-1SsangYong-XlV-2SsangYong-XlV-3SsangYong-XlV-5SsangYong-XlV-6

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/ssangyong-xlv/

Comentários no Facebook