«

»

Oct 08 2013

Volkswagen Brasil

Volkswagen Brasil

Tras la inauguración del mes pasado de una nueva planta en China que construirá el nuevo Golf, VW dijo que será el fabricante de autos compactos popular en Brasil también.
Volkswagen invertirá 170 millones de € ( $ 230 millones ) para ampliar su planta de Curitiba existente en el país de América del Sur para hacer espacio para la séptima generación del Golf . La planta produce actualmente cuatro variantes de la VW Fox – Band Fox , Fox BlueMotion , CrossFox y SpaceFox – y también hará que el Audi A3 Sedan en el futuro.
“Brasil se está convirtiendo en uno de los más grandes de producción de vehículos en el mundo y los mercados de venta . Con el kit de herramientas modular transversal ( MQB ) , ahora estamos llevando nuestra tecnología de producción más avanzada a Brasil , también “, dijo el Dr. Michael Macht , miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen AG responsable de la producción del grupo y la región de América del Sur.
La expansión de la planta de Curitiba aumentará su capacidad de producción diaria de hasta un 30 por ciento. Hasta el inicio de la producción local, el nuevo Golf será importado a Brasil desde Alemania. Como usted probablemente sabe , VW construirá el nuevo Golf en México , así , a partir del primer trimestre del próximo año .
Modelo más exitoso de VW en Brasil es el de Gol , que fue el coche más vendido en el país en 2012 para el 26to año consecutivo . Volkswagen es también el mayor exportador de la industria automovilística brasileña , con más.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/volkswagen-brasil/

Comentários no Facebook