«

»

Jun 02 2015

Subaru Outback 2016 a precios desde $24.995 en los EE.UU.

Subaru ha anunciado el precio para el legacy y Outback modelos 2016, que han recibido actualizaciones de equipos para el nuevo modelo.
El 2016 Subaru Legacy 2.5i ahora comienza en $ 21,745, lo que representa un aumento de $ 50 en comparación con el modelo 2015, mientras que el 2016 Outback 2.5i tiene un precio de $ 24.995, por lo que es 100 dólares más caro que el modelo 2015.
Ambos precios incluyen un cargo de destino y entrega 795 dólares. Dado que ambos modelos se han rediseñado para el año modelo 2015, las versiones de 2016 son menores.
Estos incluyen el debut de las nuevas características de Subaru Starlink Seguridad y Vigilancia, la adición del carril Assist Mantenga a la vista del conductor Assist Technology, una dirección mejorada sentir en todos los modelos y amortiguadores suspensión reajustada para recorta Limited.
Subaru dice que ha retocado la dirección asistida eléctrica de potencia para todos Legado y modelos Outback para proporcionar “una aún más lineal y la sensación natural.” Por otra parte, los exclusivos amortiguadores de suspensión Stablex ofrecidos en el Legado Limited han sido perfeccionado para “reducir significativamente la vibración sobre carreteras en mal estado, especialmente aquellos con superficies de concreto lavadero-textura “.
Para 2016, el sistema de visión de Subaru agrega un carril Mantenga función, lo que evita que el coche de cambiar de carril involuntariamente Assist. Si la cámara detecta la vista el vehículo a la deriva desde el carril, control de la dirección de asistencia se compromete a dirigir el vehículo en el carril. Si el vehículo sale del carril, el carril de aviso de salida se activa y alertas sonoras y visuales están comprometidos.
Además, en todos los modelos de 2016, un nuevo encendido / apagado automático modo funciona el limpiaparabrisas con los faros. El Premium y Limited recorta ahora cuentan con las nuevas características de Subaru Starlink Seguridad y Vigilancia, que se ofrecen en dos paquetes. El Safety Plus Starlink incluye SOS Ayuda de Emergencia, Asistencia en carretera mejorada, aviso automático de colisión, Mantenimiento Notificaciones, Informe Mensual del Vehículo y alertas de diagnóstico.
El Safety Plus y Seguridad Starlink Paquete Plus añade vehículo robado Servicio de Recuperación, Seguridad de Vehículos de alarma Notificación, Remote Lock / Unlock, Cuerno remoto y luces y localizador de vehículo a distancia. El Subaru Legacy 2016 y 2016 Subaru Outback llegan a los concesionarios de Estados Unidos este verano.

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/subaru-outback-2016-a-precios-desde-24-995-en-los-ee-uu/

Comentários no Facebook