«

»

Mar 30 2013

Suzuki Authentics

A pesar de haberse retirado del mercado de los EE.UU., debido a las malas ventas, Suzuki sigue buscando expandir sus operaciones en otros lugares. Ahora, ellos son el objetivo de incrementar sus ventas en China, con un nuevo sedán del segmento C específicamente diseñado para atraer a los compradores procedentes de la República Popular. Se llama el “Authentics” concepto.
Descrito como “x Deportivo Elegante”, tiene una distancia entre ejes y un perfil bajo y elegante, pero aparte de eso, es realmente difícil decir otra cosa de las fotos bromista oscuro que el fabricante liberados para el pelo.
Sabremos más una vez que el concepto hace su debut oficial en el Salón de Shangai 2013, que se celebra entre el 20 – 29 de abril.
Para nosotros, esto se parece a un replanteamiento del Kizashi el no tan exitoso, que en primer lugar tratar de impresionar al mercado chino del automóvil, y entonces tal vez se enviará en otras partes del mundo. Suzuki no ha especificado si se trata de un reemplazo para el Kizashi, o si el coche de producción que generará la venta fuera del país. Todo será revelado a finales de abril.

Suzuki-Authentics-1Suzuki-Authentics-2

Compartir!

Permanent link to this article: http://autos-hoy.com/suzuki-authentics/

Comentários no Facebook